octopus escribió:Yo en mi paludario tengo 4 Bombinas Orientalis, no me pregunten de donde salieron, creo que llegaron solas.
Nop.......... ](*,) ](*,) ](*,) .......y no me habias contado. :-k ....... :crybaby: ........seria bueno que nos "regalaras" con unas fotos de tu hermoso Paludario.....digo por el resto de la Comunidad.....como afortunadamente yo lo he visto(fotos)......se lo hermoso que es....... :cheers: :cheers: ..........ahora alguna posibilidad de 1 "Bombinas Orientalis"...... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. digo yo....... .:silvar:. .:silvar:.
octopus escribió:Yo en mi paludario tengo 4 Bombinas Orientalis, no me pregunten de donde salieron, creo que llegaron solas.
Nop.......... ](*,) ](*,) ](*,) .......y no me habias contado. :-k ....... :crybaby: ........seria bueno que nos "regalaras" con unas fotos de tu hermoso Paludario.....digo por el resto de la Comunidad.....como afortunadamente yo lo he visto(fotos)......se lo hermoso que es....... :cheers: :cheers: ..........ahora alguna posibilidad de 1 "Bombinas Orientalis"...... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. digo yo....... .:silvar:. .:silvar:.
Amigo:
Están en etapa de hibernación, esta es importante para su reproducción.
Bueno amigos, tengo todo pero les hago una pregunta compré tierra que está compuesta asi: 34.36% compuesto de lombriz, 9.1% tierra negra 27.25 hoja de pino, 10.18% resaca de rio
9.1% Estercol Bobino. Arcilla para moldear tengo Crealina, nose si sirve me dicen cualquier cosa que no sirva.
La tierra, al parecer es 100% natural... de ser asi, sin ningún químico... PERFECTO!!!
La Arcilla, desconozco la que tu tienes, pero deberia servir, si lees la etiqueta y es solo arcilla, tambien te sirve....(veo que harás el modelo Cervecero, jejeje)
Hola, tengo una duda, yo separé el agua de la tierra con arcilla para moldear, ta todo moldeado ahora nsoe si tengo que esperar que se seque la arcilla o le pongo el agua con la arcilla húmeda.