Una verdadera pena por la perdida tanto moral, como en dinero, y por la vida de los peces ..

Deberiamos hacer una vaca entre todos para levantar ese mega proyecto!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Jajajaja , Gracias , pero no es necesario , la plata me sobra , jajajajaPame escribió: Deberiamos hacer una vaca entre todos para levantar ese mega proyecto!
siddharta escribió:Jajajaja , Gracias , pero no es necesario , la plata me sobra , jajajajaPame escribió: Deberiamos hacer una vaca entre todos para levantar ese mega proyecto!
Kelthuzar escribió:siddharta escribió:Jajajaja , Gracias , pero no es necesario , la plata me sobra , jajajajaPame escribió: Deberiamos hacer una vaca entre todos para levantar ese mega proyecto!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaAlcanfors escribió:Kelthuzar escribió:siddharta escribió:Jajajaja , Gracias , pero no es necesario , la plata me sobra , jajajajaPame escribió: Deberiamos hacer una vaca entre todos para levantar ese mega proyecto!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me sacrifico para recibir lo que "TE SOBRA"....
siddharta escribió:jajajajaAlcanfors escribió:Kelthuzar escribió:siddharta escribió:Jajajaja , Gracias , pero no es necesario , la plata me sobra , jajajajaPame escribió: Deberiamos hacer una vaca entre todos para levantar ese mega proyecto!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me sacrifico para recibir lo que "TE SOBRA"....