Mi carassius de 25 cm se queda en el fondo y de hay no sale!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mi carassius de 25 cm se queda en el fondo y de hay no s
Que lástima lo que te está pasando, uno se encariña mucho con los gordos, sobre todo porque duran harto, a mi el que más me duró fueron casi 10 años y murió con una enfermedad super fea que tampoco le pude curar... fue tan triste para mi verlo sufrir que nunca mas pude tener carasius. Pero ánimo!! no te rindas como lo hice yo!! 

- Trauko
- Nivel 3
Gracias amiga, pero mis peces que quedan estan perfectos, es mas saque una puesta de huevos ayer y hay un gran porcentaje de fecundacion, un abrazo y sigo para delante.ish escribió:Que lástima lo que te está pasando, uno se encariña mucho con los gordos, sobre todo porque duran harto, a mi el que más me duró fueron casi 10 años y murió con una enfermedad super fea que tampoco le pude curar... fue tan triste para mi verlo sufrir que nunca mas pude tener carasius. Pero ánimo!! no te rindas como lo hice yo!!

- maauro
- Nivel 3
- Contactar:
Felicitaciones por tu puesta !! ojalá se crien todosTrauko escribió:Gracias amiga, pero mis peces que quedan estan perfectos, es mas saque una puesta de huevos ayer y hay un gran porcentaje de fecundacion, un abrazo y sigo para delante.ish escribió:Que lástima lo que te está pasando, uno se encariña mucho con los gordos, sobre todo porque duran harto, a mi el que más me duró fueron casi 10 años y murió con una enfermedad super fea que tampoco le pude curar... fue tan triste para mi verlo sufrir que nunca mas pude tener carasius. Pero ánimo!! no te rindas como lo hice yo!!![]()
![]()
![]()
![]()

- Kelthuzar
- Moderador
1000% de acuerdo con el amigo maauro...y si puedes colocar musgo de java o de rio en el acuario de crias seria estupendo. Se genera un microcultivo que evita que alimentes con huevo u otro alimento que pueda ensuciar en exceso el acuario.maauro escribió:Felicitaciones por tu puesta !! ojalá se crien todosTrauko escribió:Gracias amiga, pero mis peces que quedan estan perfectos, es mas saque una puesta de huevos ayer y hay un gran porcentaje de fecundacion, un abrazo y sigo para delante.ish escribió:Que lástima lo que te está pasando, uno se encariña mucho con los gordos, sobre todo porque duran harto, a mi el que más me duró fueron casi 10 años y murió con una enfermedad super fea que tampoco le pude curar... fue tan triste para mi verlo sufrir que nunca mas pude tener carasius. Pero ánimo!! no te rindas como lo hice yo!!![]()
![]()
![]()
![]()
cuando los separes despues de unas dos semanas, ponles plantas para que la acumulación de nitritos y nitratos sea absorbida por las plantas, que yo los deje sin plantas, y al parecer eso fue lo que mató a muchos, Saludos y éxito !
Saludos!
- Trauko
- Nivel 3
Hola y GRACIAS a todos por responder y apoyarme , lo de las plantas, siempre le coloco elodeas flotando, ya que forman infusorios.
SALUDOS!!!!.
SALUDOS!!!!.
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
mish... no tenía idea que las elodeas flotando formaban infusorios.
Será lo mismo que poner musgo de java?
- Trauko
- Nivel 3
claro amigo, siempre hay hojitas que se ponen un poco cafecitas, estas despues de 4 dias forman infusorios, osea el primer alimento vivo que deberian comer los gordos.Demona escribió:mish... no tenía idea que las elodeas flotando formaban infusorios.
Con respecto a si son iwales al musgo de java, yo tengo entendido que el musgo sirve muchisimo en la crianza de bebes, aporta escondite y las particulas de alimento siempre quedan por encima, pero no se si sean lo mismo, aunque combinadas son excelentes con las elodeas. salu2
- Kelthuzar
- Moderador
Amigo Trauko, el musgo forma infusorios y micro algas que son una excelente dieta para los gordos. De echo los camarones por eso disfrutan tanto tner musgo en sus acuarios.Trauko escribió:claro amigo, siempre hay hojitas que se ponen un poco cafecitas, estas despues de 4 dias forman infusorios, osea el primer alimento vivo que deberian comer los gordos.Demona escribió:mish... no tenía idea que las elodeas flotando formaban infusorios.
Con respecto a si son iwales al musgo de java, yo tengo entendido que el musgo sirve muchisimo en la crianza de bebes, aporta escondite y las particulas de alimento siempre quedan por encima, pero no se si sean lo mismo, aunque combinadas son excelentes con las elodeas. salu2
Saludos!!
PD: Cómo van los grodos amigo? todo bien??
- Trauko
- Nivel 3
realmente amigo, ya no mueren mas, con cambios semanales del 50% y con un acondicionador de marca, estan excelentes, es mas de mis puestas tengo como 40 peces nuevos en otros acuarios. saludos y realmente gracias por tus consejos.Kelthuzar escribió:Amigo Trauko, el musgo forma infusorios y micro algas que son una excelente dieta para los gordos. De echo los camarones por eso disfrutan tanto tner musgo en sus acuarios.Trauko escribió:claro amigo, siempre hay hojitas que se ponen un poco cafecitas, estas despues de 4 dias forman infusorios, osea el primer alimento vivo que deberian comer los gordos.Demona escribió:mish... no tenía idea que las elodeas flotando formaban infusorios.
Saludos!!
PD: Cómo van los grodos amigo? todo bien??

- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
Oh, que bueno leer que ya están bien tus gordos!
Apliqué lo de las plantitas flotantes y el musgo con mi alevines de betta, y realmente funciona!! casi no les he dado comida aparte y se ven gorditos y casi no les he dado comida porque no me la pescan, pero se ve que picotean entre el musgo y las plantitas que están flotando.
Al final saqué bettas antes de carassius XD y los bettas los tengo hace un mes XD
Apliqué lo de las plantitas flotantes y el musgo con mi alevines de betta, y realmente funciona!! casi no les he dado comida aparte y se ven gorditos y casi no les he dado comida porque no me la pescan, pero se ve que picotean entre el musgo y las plantitas que están flotando.
Al final saqué bettas antes de carassius XD y los bettas los tengo hace un mes XD
- Trauko
- Nivel 3
estan mejor y mi oranda ya ha puesto 4 veces en este año..feli<zz>