Buenas tardes, les queria hacer una pregunta amigos de esta grandiosa pagina, quiero tener un acuario plantado, pero que producto me recomiendan para desinfectar plantas acuaticas, ya que a veces se meten caracoles u otros organismos a nuestros acuarios.
Ya que me recomendaron el Permanganato de potasio de la marca biomaa y cuanto tiempo lo dejo reposar.
Duda acerca de desinfección de plantas acuaticas.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
Re: Duda acerca de desinfección de plantas acuaticas.
Me dijeron una vez que el vinagre era efectivo para desinfectar plantas, en resumen dejas las plantas remojando un rato en vinagre, las lavas y directo al acuario. 

- Oscar Guerra
- Nivel 7
yo tambien escuche eso pero con unas gotas de vinagre, puesto que el vinagre solo es muy fuertePadmasambhava escribió:Me dijeron una vez que el vinagre era efectivo para desinfectar plantas, en resumen dejas las plantas remojando un rato en vinagre, las lavas y directo al acuario.
saludos cordiales
-
- Moderador
hola, aguita de la llave nomás, no veo necesario nada más que eso
Sobre los caracolillos, dan lo mismo, son normales en cualquier acuario plantado, y respetarán las plantas, mas bien se alimentan de restos de cualquier cosa y algas de baja adherencia a superficies
saludos
Sobre los caracolillos, dan lo mismo, son normales en cualquier acuario plantado, y respetarán las plantas, mas bien se alimentan de restos de cualquier cosa y algas de baja adherencia a superficies
saludos