Para los que mas se conectan al foro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Para los que mas se conectan al foro
Alguno ha "esta semana" ha visto el foro estar caido en alguna hora , en la noche por ejemplo como antes?
- maestrodiego
- Nivel 8
Re: Para los que mas se conectan al foro
el otro dia no habia foro,,,, el lunes me parece, en la noche, me conecto a tapatalk casi siempre, y el martes me parece k habia algun error pk me decia foro desconocito o no estas conectado a el....
-
- Nivel 5
siddharta escribió:Alguno ha "esta semana" ha visto el foro estar caido en alguna hora , en la noche por ejemplo como antes?
he estado entrando todos los días durante la mañana y la tarde, y desde la casa entro en la noche y no he tenido problemas.
(el último que recuerdo es... "estamos haciendo mantenimiento, aprovechen de limpiar sus acuarios ") lo encontré notable ajojaoja
Saludos
- Kelthuzar
- Moderador
Si no me equivoco fue el lunes en la noche y martes en la mañana...
- CLEANERII
- Nivel 5
yo he estado conectado mucho esta semana y nada . ningun problema .. como dice RAS.. el ultimo fue cuando nos invitaste a realizar cambios de agua..

- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Ningun problema.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
hasta ahora, va parejito
- tsukishiru
- Nivel 2
Muy poco me conecto desde el note pero por tapatalk ningun problema ( paso conectado al foro por lo menos 12 horas pagado xD )
Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk
- CLEANERII
- Nivel 5
SIDD.. SOLO CONSULTA... ANTES DEL CAMBIO TENIAMOS UNA CARATULA INTERACTIVA COMO PAG. PRINCIPAL.... DONDE SALIAN LOS AUSPICIADORES , NOTICIAS, FOTOS . ETC.....ESTA NO VOLVERA?? QUEDARA ASI COMO ESTAMOS AHORA.. se me hacia bien como ese inicio de paguina para ciertas cosas..

- Kelthuzar
- Moderador
Sid los especificó en este hilo: http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=87600CLEANERII escribió:SIDD.. SOLO CONSULTA... ANTES DEL CAMBIO TENIAMOS UNA CARATULA INTERACTIVA COMO PAG. PRINCIPAL.... DONDE SALIAN LOS AUSPICIADORES , NOTICIAS, FOTOS . ETC.....ESTA NO VOLVERA?? QUEDARA ASI COMO ESTAMOS AHORA.. se me hacia bien como ese inicio de paguina para ciertas cosas..![]()
Saludos!siddharta escribió: Actualmente no hay portada , la borre y la armare de nuevo a partir de una versión limpia y nueva de Joomla probablemente la 2.5 vs la 1.5 que era la antigua ... eso sera manana ya que llevo como 14 horas configurando este foro frente al pc y estoy que me caigo muerto ... asi que actualmente el link de la portada acuaristas.cl redirige automaticamente al foro ...
-
- Nivel 5
Hasta ahora todo bien.
- CLEANERII
- Nivel 5
haa..oka.. perdon sid. reconosco que no me di el tiempo de leer completo el hilo del post. sorry.. y reconosco el gran esfuerzo que haces y que estas haciendo para que tengamos un espacio mucho mejor para nuestro hobby...Kelthuzar escribió:Sid los especificó en este hilo: http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=87600CLEANERII escribió:SIDD.. SOLO CONSULTA... ANTES DEL CAMBIO TENIAMOS UNA CARATULA INTERACTIVA COMO PAG. PRINCIPAL.... DONDE SALIAN LOS AUSPICIADORES , NOTICIAS, FOTOS . ETC.....ESTA NO VOLVERA?? QUEDARA ASI COMO ESTAMOS AHORA.. se me hacia bien como ese inicio de paguina para ciertas cosas..![]()
Saludos!siddharta escribió: Actualmente no hay portada , la borre y la armare de nuevo a partir de una versión limpia y nueva de Joomla probablemente la 2.5 vs la 1.5 que era la antigua ... eso sera manana ya que llevo como 14 horas configurando este foro frente al pc y estoy que me caigo muerto ... asi que actualmente el link de la portada acuaristas.cl redirige automaticamente al foro ...