Soy fanatico de los kois, tengo un estanque en mi casa de hecho, pero jamas habia visto una especie carpa o para mi koi color azul.
El video de el tremendo "koi" que aparece! Tengo Kois de 1 año, este por lo menos tiene 5 años.
Su habitat!

saludos,
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
vitoko_A31 escribió:No son truchas no amigo. Estos tienen caracteristicas de carpas, siendo asi es rarisimo ver carpas azules o kois azules. De hecho no conosco, salvo en fotos y aun asi son escasas. Me atreverìa a decir que hay una mezcla ahi media rara.
Excelente idea, por algo tomaron esas características en ese lugar, mejor disfrutarlos de esa manera y que sigan su vida apaciblemente.vitoko_A31 escribió:Puse el video en youtube y me han llegado 3 correos preguntandome donde es el sector y nica les digo, para despues verlos pescados en una sartèn o en el estanque de alquien nooooo!! XD. Esos peces cliclidos verdes existen en varias lagunas de Concepción, pero estos peces carpas no los habia visto nunca jamas. Y me reservo el derecho de no contar de donde es, ya que temo por su caza y acá hay varios fanáticos.
El lago quedaaaa en.............
saludos amiga!!
vitoko_A31 escribió:Puse el video en youtube y me han llegado 3 correos preguntandome donde es el sector y nica les digo, para despues verlos pescados en una sartèn o en el estanque de alquien nooooo!! XD. Esos peces cliclidos verdes existen en varias lagunas de Concepción, pero estos peces carpas no los habia visto nunca jamas. Y me reservo el derecho de no contar de donde es, ya que temo por su caza y acá hay varios fanáticos.
El lago quedaaaa en.............![]()
saludos amiga!!