Pleco y Carassius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Viña Carassius
- Nivel 3
Pleco y Carassius
Hola Acuaristas, tengo un pleco en un comunitario (25 C) y pretendo ponerlo en el acuario de los guatones (temperatura ambiente: en invierno llega a unos 15).
La pregunta del millón: el pleco es compatible con esa temperatura y con el cambio?
Saludos
La pregunta del millón: el pleco es compatible con esa temperatura y con el cambio?
Saludos
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Pleco y Carassius
CUMPA MI PLECO PASA DE OCTUBRE A MARZO EN LA PILETA
- Kelthuzar
- Moderador
Amigazo...yo pensaba que los plecos no hacian nada a los gordos hasta que el de 30 cm que tenía, un dia, le agarró gustito a la mucosa de los gordos y me mato uno
Ojo con los plecos, cuando se sienten intimidados por los otros comnpañeros atacan de tal manera que le sacan las escamas al pez, y cuando le agarran el gustito a la mucosa de los gordos no hay quien se salve...
Ojo!
Saludos!

Ojo con los plecos, cuando se sienten intimidados por los otros comnpañeros atacan de tal manera que le sacan las escamas al pez, y cuando le agarran el gustito a la mucosa de los gordos no hay quien se salve...
Ojo!
Saludos!
- xikokl
- Nivel 3
Kelthuzar escribió:Amigazo...yo pensaba que los plecos no hacian nada a los gordos hasta que el de 30 cm que tenía, un dia, le agarró gustito a la mucosa de los grodos y me mato uno![]()
Ojo con los plecos, cuando se sienten intimidados por los otros comnpañeros atacan de tal manera que le sacan las escamas al pez, y cuando le agarran el gustito a la mucosa de los grodos no hay quien se salve...
Ojo!
Saludos!
en efecto como dice mi compañero los plecos se pueden egar a tus gordos y ala vez podrian matarlo ya e visto uno acer eso no lo recomiendo
- Viña Carassius
- Nivel 3
Pleco y Carassius
mmm peligroso. Mejor lo dejo en el comunitario no mas. No pienso correr el riesgo
este tema se a conversado en muchos foros y creo que este foro igual.................no son compatibles
- Trauko
- Nivel 3
A mi un pleco me mata uno de mis gordos hijos......yo lo hago frito w.
Hablando en serio separalos amigo, no corras riesgos.
Hablando en serio separalos amigo, no corras riesgos.
- kakarotchile01
- Nivel 3
tres plecos junto a mis cometas y koi ningun drama hasta son amigos y carretean juntos
pleco1 30 cm
pleco2 25 cm
pleco3 20 cm
cometas 2 25 cm hacia arriba
los caracoles no pasan un dia y aparecen sus conchas vacias
salludos
pleco1 30 cm
pleco2 25 cm
pleco3 20 cm
salludos
- maauro
- Nivel 3
- Contactar:
kakarotchile01 escribió:tres plecos junto a mis cometas y koi ningun drama hasta son amigos y carretean juntos
pleco1 30 cm
pleco2 25 cm
pleco3 20 cm
salludos
Según mi hipótesis es que los cometas y kois son muy rápidos y son mil veces más vivos que los guatones jajaja, por lo que se arrancan más fácil en caso de que el pleco los molestara, la verdad yo también tuve 1 pleco de 30 cm con un Oscar, y se le tiraba al Oscar cuando éste se acercaba mucho, ya me imagino a un gordo que sea pacífico. Quizás solo por defender su territorio le puede llegar a causar daño en las escamas, no sé si se comerá la mucosa, pero de que se les tiraba a veces a mi Oscar, lo hacía, pero nunca le pasó nada al Oscar, ya que el también se le tiraba si el pleco se "picaba a choro" jajajaja. Pero yo creo uqe va en eso, tus carassius y koi son veloces, no tienen nada que temer y también hay peces y peces, plecos más territoriales que otros. Saludos

- Viña Carassius
- Nivel 3
Claramente no me voy a arriesgar. Voy a reducir el comunitario y la idea era dejar el placo en el acuario grande, pero filo, se va al chico no mas
.

Pleco y Carassius
Tengo un pleco albino en mi pileta
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk