El acuario ha estado unos 3 años de exibición en una tienda de mascotas, y sobrevivió al terremoto, por lo que según yo es algo positivo, tiene doble vidrio en la base, y creo que es de 10 0 12 mm de grosor el vidrio, no estoy seguro.
Saludos

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Amigo Trauko, es por un tema de esfuerzos....normalmente los acuarios octogonales, si no han sido pegados con silicona de gran resistencia y elasticidad, sufren problemas en las junturas de los vidrios....pero si el acuario fue utilizado mucho tiempo lleno, no debería haber problema amigo maauro...Trauko escribió:pruebalo sin peces, fijate en el diseño, en los tirantes de refuerzo, ahora sis e ha estado usando antes, no deberia tener problemas.
AHORA por que preguntaste eso amigo? que te parece mal del acuario? con vidio y silicona deberias arreglarlo. salu2
ok saludos amigo.Kelthuzar escribió:Amigo Trauko, es por un tema de esfuerzos....normalmente los acuarios octogonales, si no han sido pegados con silicona de gran resistencia y elasticidad, sufren problemas en las junturas de los vidrios....pero si el acuario fue utilizado mucho tiempo lleno, no debería haber problema amigo maauro...Trauko escribió:pruebalo sin peces, fijate en el diseño, en los tirantes de refuerzo, ahora sis e ha estado usando antes, no deberia tener problemas.
AHORA por que preguntaste eso amigo? que te parece mal del acuario? con vidio y silicona deberias arreglarlo. salu2
Saludos y nos vemos el 10 de marzo!!![]()
RuloSalas escribió:supongo que es el de una tienda de pajariitos en maipu, esta filete!
saludos y suerte.