duda con vista del escalar

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pato1819
Nivel 3
Nivel 3

duda con vista del escalar

Mensaje por pato1819 »

estimados, tengo una pareja de escalares que son pareja, ayer observe que uno de ellos tiene una especie de catarata en uno de los ojos, de hecho cuando le doy comida le cuesta encontrarla. es posible que pierda la vista?
sebaskt
Nivel 3
Nivel 3

Re: duda con vista del escalar

Mensaje por sebaskt »

algo así como una tela ploma?. yo hace un tiempo tuve uno que después de muchas peleas entre escalares tenia el ojo plomo y esto plomo se reventó, lo aparté un tiempo en otro acuario haciendo cambios de agua muy rigurosos para mantener el agua en buenas condiciones y al paso de los días se curó, en el otro acuario no se curaba, de hecho le seguían pegando, es mejor que lo dejes aparte por un tiempo, saludos
pato1819
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pato1819 »

amigo la verdad que esta en un acuario solo con la pareja y nunca pelean, es una estela ploma tal como tu mencionas y es en un solo ojo.
sebaskt
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por sebaskt »

es lo mismo que me paso a mi pero al mio le dio por pelear, leí que los escalares son muy propensos a contraer esta enfermedad, el mio tenia el ojo como reventado, lo deje en un acuario de 25 litros solo, temperatura 28 grados y un poco de sal de costa, creo que el aloe vera también sirve mucho, en unas 2 semanas manteniendo el agua limpia se acaba el problema. mucha suerte
pato1819
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pato1819 »

Gracias, como se aplica la aloe vera? Justo tengo esa planta en mi casa
Cerrado