no se si vaya aca, pero bueno....
necesito que alguien me ayude con algun consejo .. arme un acuario de 50x40x40.y por ser mi 1º caja armada no quedo tan prolija en lo que es limpieza , me aburri de tratar de sacar las malditas manchas de silicona del vidrio..alguien sabe como poder sacarlas?????...
Con quita esmalte si son gruesas, sino, con un pañito y agua no màs... a mi me pasò lo mismo cuando armè mi primer acuario, hace poco armè dos màs y se notò lo que la experiencia te refina la tècnica... me quedaron solo con manchas delgadas que saquè con un paño suave que no dejara rayas.
Mi viejo eso que te sucedió se llama ansiedad, solo se controla teniendo claro que te va a pasar y te programas antes para ejercer pleno control sobre tus acciones.
Trata de comprar repuestos para cuchillo cartonero OLFA made in Japan 0.7 es lo mejor buscando una buena inclinación y un raspado enérgico y un paño humedecido con Quick diluido al 50% es la mejor solución que he usado durante muchos años cuando termines de limpiar un buen lavado con chorro de agua de la manguera y lo secas con tolla de papel absorbente.
Practica la paciencia.
CLEANERII escribió:no se si vaya aca, pero bueno....
necesito que alguien me ayude con algun consejo .. arme un acuario de 50x40x40.y por ser mi 1º caja armada no quedo tan prolija en lo que es limpieza , me aburri de tratar de sacar las malditas manchas de silicona del vidrio..alguien sabe como poder sacarlas?????...