Gracias por la ayuda ofrecida
pero Shubunkin ya no sufre más
Ojala se hubiese salvado, pero creo que hace rato que no había nada que se pudiese hacer
se agradece los concejos
Y espero poder comenzar mi acuario ya como corresponde.
por ahora esta en la segunda semana de ciclado, lamentablemente ya con un pez dentro, el único que sobrevivió. 75lt para un Carpin de 5 cm
Azul de metileno y comida viva para carassius?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Azul de metileno y comida viva para carassius?
Tranquilo colega, que nadie nacio sabiendo, yo lo hice ridiculamente mal hahaha , compre sumatranos mollys, platys y guppys, y los meti en una caja de 40 litros con plantas plasticas hahaha . fue una mescla de mala y rara... al principio tuve do bajas en los neones, despues un jumper, todo mientras ciclaba hahaha, despues compre mas peces, ignorando sobre poblacion o cualquier otra cosa :p, asi que animo, una vez que todo se estabiliza (uno tambien) todo es mas facil, es solo cosa de ir aprendiendo. tengo una ultima consulta... ese sobreviviente e de agua fria... seguiras con el?? o cambiaras de peces ?? Igual, yo vivo relativamente cerca y te puedo ayudar, ya sea con agua ciclada de mis cambios de agua... o podriamos sacar a tu pecesito un rato y lavar mi filtro en tu pecera :p para que el exceso de bacterias viva en tu filtro :p , cualquier cosa , MP. vivo cerca como te digo .p