Son electrónicos, pero la humedad es nula (esto lo noto al abrir la tapa), la tapa tiene ventilación (agujeros), y además el acuario es tapado por vidrios, toda la humedad sale por las esquinas posteriores, nunca las instalaciones se han humedecido.
Además, tengo el ballast dentro de una caja plástica y forrada con papel aluminio.
A lo mejor existe el riesgo mínimo, pero por estética prefiero arriesgarme en este caso.
Pejelagarto escribió:Son electrónicos, pero la humedad es nula (esto lo noto al abrir la tapa), la tapa tiene ventilación (agujeros), y además el acuario es tapado por vidrios, toda la humedad sale por las esquinas posteriores, nunca las instalaciones se han humedecido.
Además, tengo el ballast dentro de una caja plástica y forrada con papel aluminio.
A lo mejor existe el riesgo mínimo, pero por estética prefiero arriesgarme en este caso.
ya en todo caso usa si te acomoda lo mas seguro y estético es usar una caja estanca para la humedad, pero me dices que no tienes, así que no hay problema
Tengo lista la conexión, solo me falta ponerla en la tapa.. y no se si pongo le ballast adentro o afuera... es un ballast electrónico, que es de plástico (antes tenia el mismo tipo de ballast dentro de la tapa con dos tubos t8 y nunca hubo problema)..
Tengo lista la conexión, solo me falta ponerla en la tapa.. y no se si pongo le ballast adentro o afuera... es un ballast electrónico, que es de plástico (antes tenia el mismo tipo de ballast dentro de la tapa con dos tubos t8 y nunca hubo problema)..
Saludos
la caja estanca es una caja conexiones eléctrica sellada para resistir exteriores hay muchos tamaños para elegir una que quepa en la tapa hay una foto