Me gustaría saber que tantos conflictos puedo tener con un labeo bicolor Se que es territorial y agresivo con sus pares pero "pacifico" con sus vecinos de otras especies
Mira con los neones no creo que tenga problema por que por lo general andan cerca de la superficie y el labeo bicolor es como mas corydora (andan buescado abajo mas que nada)y por eso no creo... con los demas no creo exepto por los tricho ya que por conocimientos de san google creo que no se lleban muy bien eso nada mas te puedo decir :lol: por lo de los tricho busca info o espera mas comentarios saludos
el labeo cuando este grande no va a dejar tranquilo a los trichos, si los puedieras cambiar por leeri no hay problema, yo tengo uno que solo molestaba el tricho azul y lo cmabie por un leeri y todo bien. Te recomiendo que lo compres en el homecenter, ya que tienen ejemplares bastante chicos y va a estar acostumbrado a un comunitario desde chico, a medida q crecen se ponen mas territoriales...
el acuario es grande asi que no creo que haya problemas... he visto labeos en acuarios pequeños (45 lt) y andan correteando todo lo que se acerca a ellos.
El labeo como ya han dicho los amigos es bastante territorial, pero no asesino.
Es hermoso ejemplar, son rapidos como el rayo, y necesitan mucho espacio. Yo lamentablemente por desconocimiento me compre uno pequeño, ahora debe tener 13 cm, y mi acuario es pequeño, asi que estoy buscandole un hogar mejor.
suerte con tu acuario
hoy nuevamente me compre un Labeo bicolo bien Enano. debe medir 5cm.... bebe..
y kiero comprar un ramirezi habra algun problema que opinan
antes tenia un Labeo bicolor super agresivo en su espacio de escondite pero lejos super tranquilo, convivia con 7 escalares, 2 trichos (que les hacia la vida imposible) neones, guppys,cebras, otos, etc. y ni un drama ....
no asesino? conocí un labeo bicolor llamado cortez que mataba a los espadas y los bettas, su dueño siempre encontraba a cortez nadando y su boca la mitad del cuerpo de un espada, le regale un día un betta y a los 3 dias el econtró su cabeza flotando en la superficie xd
mi labeo con los escalares ni se miran nunca e tenido problemas y con los rami tampoco, lo recomendado es meter el labeo cuando este bien chico para q este acostumbrado y por lo general solo persiguen a los otros peces rara vez les hace daño...