Saludos!
Quiero hacer este proyecto, a mi madre le gusto y se lo quiero regalar

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
cumpa:Osciozo escribió:tengo unas dudas respecto al sustrato:
1° como haces para que eventualmente el sustrato no se desarme por el efecto del agua? Porque si bien la malla puede demorar el proceso y evitar que se desarme por su propio peso, me parece difícil evitar el efecto erosionador que de todas maneras tendría el agua.
2° incluso si lograras compactarlo de tal manera que no se desarmase, como haces que esa compactación no le juegue en contra al mismo enraizamiento de las plantas?
Es como un zapato chino, pero probablemente existe una solución al asunto que simplemente desconozco.
saludos!
le respuesta en el post de arriba ...young_modern escribió:Quizás puede que sea una pregunta muy novata, pero.. Las plantas que usaste, ¿habían estado sumergidas en un acuario?.. Es decir, si compro plantas a algún forero, que han estado bajo el agua, ¿Resisten estando afuera del agua?.
Saludos!
Quiero hacer este proyecto, a mi madre le gusto y se lo quiero regalar
El libro es ADA, ellos venden los wabi kusa armados, por lo que no dan muchas indicaciones para su construcción, mas bien hablan de los beneficios de esta practica y dan las instrucciones para su manutención, siempre en torno a sus productos ... Por lo que lo mas rescatables son las fotos , que igual están disponibles en la pagina de ADA taiwan...Kelthuzar escribió:Chanfle!! La embarró pa lindo! Me voy a armar uno de puro copión para mi oficina, aunque me traten de hippie acá...xD
Felicitaciones!
PD: Fotocopiate el libro po!![]()
![]()
![]()
siddharta escribió:El libro es ADA, ellos venden los wabi kusa armados, por lo que no dan muchas indicaciones para su construcción, mas bien hablan de los beneficios de esta practica y dan las instrucciones para su manutención, siempre en torno a sus productos ... Por lo que lo mas rescatables son las fotos , que igual están disponibles en la pagina de ADA taiwan...Kelthuzar escribió:Chanfle!! La embarró pa lindo! Me voy a armar uno de puro copión para mi oficina, aunque me traten de hippie acá...xD
Felicitaciones!
PD: Fotocopiate el libro po!![]()
![]()
![]()
Es que depende del Homecenter...en el que trabaja mi sra (Metro Macul) hay siempre harta variedad de ese tipo de floreros...julio castro escribió:estan geniales y de copion tambien me hare uno, alguien sabe donde vendan mas variedades de floreros o fuentes? Ya vi en homecenter y tienen solo de los cuadrados... Hechare una mirada en casa e ideas quizas ahi tengan.