hola! hace una semana cambie a mis gambitas a un acuario mas grande, el problema es que de a poco se me han ido muriendo varias, y ayer vi una que no tiene una apariencia muy saludable, tiene el cuerpo como relleno de algo blanco y a veces se queda como medio paralizado, asi que lo saqué del acuario y lo tengo en cuarentena, quisiera saber si conocen algo acerca de enfermedades de red cherrys y si lo que tiene mi gambita es contagioso para el resto y si hay alguna cura o no .
espero que puedan ayudarme por favor :c
aqui dejo una foto, cabe mencionar que antes lucía mas traslúcido.
guppytree escribió:no estará cambiando la "piel" ??
no, no es que este mudando, si no que en vez de que su cuerpo se vea como cristalino ( porque por lo general los cherrys son medios transparentes) pareciera que tiene un liquido blanco en su interior (tampoco puede ser que este preovado porque es macho) :/
guppytree escribió:no estará cambiando la "piel" ??
x2
Falta de minerales y muy mala calidad del agua...estas acondicionando? :evil:
hasta ahora lo único que le he echado al agua es anticloro, la verdad no se con qué otra cosa acondicionar al agua, antes los tenía en una gambario de 3 litros y nunca tuve perdidas ni problemas de ningun tipo :c
bueno mi camarón ya está de lo más normal ahora xD recuperó su color habitual y todo, igual quedé con la duda de que habrá sido lo que tenía. gracias a todos de todas formas. saludos!
gran error solo esta desteñido xxD !! dale aliemnto bkn yo tengo red cherrys y parecen sakuras de lo rojo que estan usa alimentos con arto contenido vegetal y vetacaroteno parte tengo una especie de red cherry con una mancha amarila hermosa a su interior ;) ! pronto subireimagenes suerte
jonathan suazo escribió:gran error solo esta desteñido xxD !! dale aliemnto bkn yo tengo red cherrys y parecen sakuras de lo rojo que estan usa alimentos con arto contenido vegetal y vetacaroteno parte tengo una especie de red cherry con una mancha amarila hermosa a su interior ;) ! pronto subireimagenes suerte