Amigos,
junto con saludar acudo a ustedes por su ayuda según su experiencia.
Hoy en la mañana al levantarme vi a mi macho Hongui con unas tremendas heridas de guerra del chorizo, lo mas probable que fue un mano a mano con un interruptus. Bueno les cuento que esta bien maltrecho:
1.- Boca rota
2.- Falta de escamas en varias partes del cuerpo
3.- Aleta caudal rota en un 50% aproximadamente.
Ahora lo tengo en un pequeño acuario hospital de 15 litros, al cual con mucha oxigenación temperatura en 27° y le puse un vasito pequeño del porte de los de tequila de aloe vera.
Si tienen mas consejos para salvar al guerrero de muay tai me avisan
Gracias
CONSEJOS DE LOS ENTENDIDOS!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- siveriano
- Nivel 5
Re: CONSEJOS DE LOS ENTENDIDOS!!!!!
Amigo hace tiempo al macho hongi que tengo le paso lo mismo, pero que tan mal que ni siquiera nadaba, ya que le rompieron las aletas caudal y anal, mas su escamas, así que de urgencia lo saque a un acuario pequeño, le aplique un remedio de alto espectro para prevenir infecciones, y cuando ya pudo alimentarse le di de los mejores alimentos, demoro en recuperar las aletas cerca de dos meses, todo ese tiempo estuvo solo en el acuario recuperandose, al día de hoy es un tremendo semental, lo único malo es que nunca la conseguí una hembra.....
Eso, paciencia y cuidarlo arto
Slds
Paulo
Eso, paciencia y cuidarlo arto

Slds

Paulo
- anathem
- Nivel 5
Si, que remedio le puedo dar si me aconsejan en algo para que infecten sus heridas!!! yo no soy entendido en eso. Por lo demas lo estoy alimentando con spectrum y papilla con ajo aloe vera, acelga, spirulina y demases...
Saludos
Saludos
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
fungus clear de lab jungle 1 pastilla por 40 lts de agua o 1/2 por 20 lts . hay algunas que son mas chicas .........1 " " 20 lts
saludos cordiales .OMNIPUR DE SERA TBN
AZUL DE METILENO
saludos cordiales .OMNIPUR DE SERA TBN
AZUL DE METILENO
CONSEJOS DE LOS ENTENDIDOS!!!!!
Yo prefiero iniciar con terapia natural, ajo y aloe antes de los químicos; siempre obtengo buenos resultados 
Sent from my iPad using Tapatalk

Sent from my iPad using Tapatalk
- anathem
- Nivel 5
Muchas gracias, ya le administre áloe vera y ajo en la comida, probare con Fungus clear!!!!!!!!!
Saludos
Saludos
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
anathem escribió:Muchas gracias, ya le administre áloe vera y ajo en la comida, probare con Fungus clear!!!!!!!!!
Saludos
exito
sls