Bueno mi consulta es la sgte. Tuve una puesta de convicto albinos me los regalaron eran 2 eran de 3 cm y los recibí y crecieron y justo era la pareja y tuvieron 1 puesta, averigüe y me dijeron que serian una plaga me anduve bajoniando un poco, por que fue bkn la primera puesta (mi nick tiene la primera puesta) pero por lo mismo no le di importancia por lo que me dijeron (plaga) hasta que ahora me interese en salvarlos pero se me murieron todos y me di cuenta que se murieron de hambre como que se le acaba la comida del saco Vitelio y se mueren y mi gran pregunta es que le doy de comer , le molí hojuela como polvo y nada, ahora tengo una nueva puesta y me gustaría salvar algunos…. Me podrían decir como los puedo alimentar y que alimento darles, uno comprado o alguna papilla y si es la segunda opción me podrían dar la receta paso a paso…. Mi historia es larga ahora tengo otro acuario gracias a estos 2 regalo… les compre un acuario chico crecieron, compre otro mas grande, compre calefactor bomba unos tubo para hacerle la tapa, compre mas peces y mi acuario el Mio es de carasio uf por no decirle que no a un amigo ahora tengo otro de un metro por no dejarlos morir a esos 2 convicto ahora tengo 2 acuario

Agradecería alguna ayuda para alimentarlos…. tengo un enredo adentro del acuario tengo unos joyas que igual están medios raros y creo que se vienen los huevos pronto y esos igual me gustaría salvarlos, cual seria la comida que debo darle y en que momento empezar a darle
Saludos