clautrucci escribió:Compa, k madera usaste para hacer el mueble?
por la chapa que tiene, parece aglomerado enchapado de 15mm (como 20k la plancha 244x150)
en vola estaba pensando que era un terciado bonito (18 lukas la plancha), esta bonito el mueble, aunque le daria una branizada mas para el brillo =D....
JORGE_ANDRES escribió:hola, esta rebueno, se ve sanito, felicicdades, una consulta me quiero comprara el timer digital que vi en tu foto, ya que es uno de los mas baratos, mi pregunta es como ha funcionado, has tenido algun problemita? tengo uno analogo pero se hecho a perder.
hola cumpa niun problema con los timer casi un año con ellos y nunca me an fallado.slu2
JORGE_ANDRES escribió:hola, esta rebueno, se ve sanito, felicicdades, una consulta me quiero comprara el timer digital que vi en tu foto, ya que es uno de los mas baratos, mi pregunta es como ha funcionado, has tenido algun problemita? tengo uno analogo pero se hecho a perder.
hola cumpa niun problema con los timer casi un año con ellos y nunca me an fallado.slu2
si pero ta sano, la primera etapa que es aprneder a lograr un acuario sano ya está superada :clap: , luego diseñar es cosa de practica y planificacion nomas,