jajaja ok, entonces estaría al otro lado con un filtro de 12000 l/h..renegado2310 escribió:La literatura de Estanque exige un movimiento de 2 a 3 veces, con 3 estas sobrado de cariño como se dice popularmente jajaja xDDD
Por ultimo para que no cometas el error mio, intenta invertir en una bomba sumergible aun que salgan mas lucas si es que puede, si no bomba exterior no mas.
A Mi me demoro un tiempo implementar todo lo que queria hacer para mi piscina y eso que es una plastica no mas.
Bueno com te dije antes precupate de no asinar a tus peces en la piscina, buena oxigenacion es la clave del estanque y un buen desague para los cambios de agua.
La temperatura segun yo, es un segundo plano
Salu2
y porq fue un error la bomba exterior?
eso del desague de todas maneras, quiero hacer un sistema de mangueras para sacar y reponer agua abriendo llaves solamente, tengo todo pensado

y claro, pondría peces.. pero pocos... a lo mas unos 10.. yo cacho que dado el volumen de la pileta tb usaría plástico negro, es lo mas barato.. por ultimo la pongo doble.. por si las moscas..
a ver si el finde de semana santa comienzo a sacar la tierra.. ahí voy a ir poniendo fotos