Plantas y oscares.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Plantas y oscares.
hola a todos.
estuve leyendo que en los habitats de los oscares hay abundantes plantas y troncos sumergidos...
mi pregunta es . que plantas recomendarias para un acuario con una pareja de estos peces?
saludos
estuve leyendo que en los habitats de los oscares hay abundantes plantas y troncos sumergidos...
mi pregunta es . que plantas recomendarias para un acuario con una pareja de estos peces?
saludos
yo le tengo plantado..helechos, troncos robustos en decoracion con piedras qeu formen tipos de montañas o cuevas, en el caso de que tengas algun siluro que lo acompañe o algun tipo de pez de fondo o limpieza, ya que no hay drama con ellos, tabmbien conviven bien con convictos o boca de fuegos. Ademas de los helechos les tengo valisnerias , elodeas y algunos pinos flotrantes..o plantados, colcoados tapados con rocas, piedras o con troncos que poseeas, tenle una luz tenue otras plantas que sirven son anubias o cerezos bien plantados. Dale de comer camarones pequeños, tubifez y hojuelas....con esto lo mantendras sano y bonito ese acuario que deseas!! SUERTE!!
-
- Nivel 3
- sergei1972
- Nivel 5
-
- Nivel 3