trichos con neones y/o cardenales????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
trichos con neones y/o cardenales????
Hola
Tengo un acuario de 160 litros surtido (gupys, 3 escalares chicos, espadas, 2 viudas, mollis, 10 cebras, 3 labeos, 4 corys, un tib colombiano y 4 platis) y entre esas especies tengo 3 trichos de 2 cm, me gustaría saber si puedo agregar unos neones y/o escalares. Desde que tengo el acuario, no he sido tenstigo de ningún asesinato dentro de él.
Espero su respuesta, gracias.
Tengo un acuario de 160 litros surtido (gupys, 3 escalares chicos, espadas, 2 viudas, mollis, 10 cebras, 3 labeos, 4 corys, un tib colombiano y 4 platis) y entre esas especies tengo 3 trichos de 2 cm, me gustaría saber si puedo agregar unos neones y/o escalares. Desde que tengo el acuario, no he sido tenstigo de ningún asesinato dentro de él.
Espero su respuesta, gracias.
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
yo tengo un tricho leeri y es super tranquilo..es el segundo q tengo..( el primero murio de viejo) y ninguno de los dos ha ocado un pez..me han salido super pacificos..ni pesca a los neones ni a mis cardenales...ni a los alevines XD:..le pasan al lado alevines de menos de un cm. y el tricho no les hace nada.....
son piolas..^^
las otras razas de trichos ni ida..pero el Leeri..es genial..a mi gusto me encanta!
son piolas..^^
las otras razas de trichos ni ida..pero el Leeri..es genial..a mi gusto me encanta!
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
Re: trichos con neones y/o cardenales????
gracias , por la info...
Re: trichos con neones y/o cardenales????
yo en 120 lts he tenido hasta 4 trichos con neones y ningun drama con ningun pez
salu2
salu2