Nuevos integrantes
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Nuevos integrantes
Hola Amigos: Quiero contarles algo que ha ocurrido en mi acuario, el día lunes 12 de este mes, aparecieron unas crías (aún nosé quien es la responsable), las tengo en una paridera, están creciendo poco a poco, muy poco a poco. Desde ahí nace una inquietud, cuanto tiempo se demoran en crecer, para sacarlos a tiempo y no estresarlos, les doy de comer 3 veces al día, los demás dos veces. Mi acuario tiene 3 meses, esta es la primera vez que me pasa y tampoco sé si debo hacer cambio de agua, aunque me dijieron que no por que las crías están debiles y cambios bruscos les puede perjudicar. ¿Qué tienen para contarme o enseñarme, respecto a los nuevos integrantes?
Una pregunta que me acordé, ¡Puedo incorporar pez sangrante?.
Desde ya les agradezco por leer mi tema. Y más por responder, saludos y les deseo un buen fin de semana.
Una pregunta que me acordé, ¡Puedo incorporar pez sangrante?.
Desde ya les agradezco por leer mi tema. Y más por responder, saludos y les deseo un buen fin de semana.
- sergioalejandro
- Nivel 4
Re: Nuevos integrantes
hola me gustaria saber que case de peces tienes en tu acuario
saludos
saludos
-
- Nivel 1
Después que me desconecté me acordé que no especifiqué los peces que tengo, disculpas. Son tropicales, tengo guppys, mollys, espadas, platys. Lo otro que no comenté fué que he encontrado unos gusanos negros, son chicos, pero nosé a qué se deberán, desde que tengo las crías que han aparecido, no seguido, pero los saco cada vez que los veo.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
X2
sergioalejandro escribió:hola me gustaria saber que case de peces tienes en tu acuario
saludos
- TABÙ
- Nivel 6
jeje, todos los nombrados pueden ser los culpables xd. cualquier alevin de los peces que nombraste, son carne de perro... hace cambio de agua tranquilo. y muele bien el alimento antes de darselo
x2
TABÙ escribió:jeje, todos los nombrados pueden ser los culpables xd. cualquier alevin de los peces que nombraste, son carne de perro... hace cambio de agua tranquilo. y muele bien el alimento antes de darselo
-
- Nivel 1
Gracias por la respuesta.
- TABÙ
- Nivel 6
amiga. de cuanto es tu acuario? filtracion? asi podríamos orientarte en que peces incorporar y cuales no