les presento mi monster
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Re: les presento mi monster
master donde conseguiste los peces estoy por re armar mi monster y quiero datos de peces grandes
slds!
slds!
aca en conce llegan ocacionalmente pero todos juveniles, la arowana llego de como 20 cm el achara catfish media como 9 cm y ahora van por los 40 cm ma o menos, los unicos que venian grandes son los barbos y las tilapias. aqui en el foro he visto varios compipas que venden peces grandes pero siempre son de regiones y para enviar peces de mas de 30cm igual pienso que es riesgoso asi que las veces que he comprado peces en otras regiones por sobre todo stgo prefiero viajar a buscarlos asi por lo menos puedo ir pendiente de ellos.xmilenkox escribió:master donde conseguiste los peces estoy por re armar mi monster y quiero datos de peces grandes
slds!
afortunadamente no me ha tocado y la verdad me he cabeceado caleta por ese problema pero no se me ilumina la ampolleta.....¡¡¡ideas por favor!!!!!!!!!!!!!Shotaro escribió:Excelente acuario!
No tienes problemas de inundaciones cuando se corta a luz?
Saludos
esta muy bueno tu acuario... hay peces que no he visto aca en santiago... ojala sigan apareciendo mas monster tank!
gracias, igual aca llegan casi nunca pero cuando llegan son casi siempre exoticos, por ejemplo el ultimo que pille fue el prochilodus y llegaron solo 2. igual en stgo hay muuuuuuuuucha mas variedad...podriamos solucionar ese problema, pero sin fines de lucro...RuloSalas escribió:esta muy bueno tu acuario... hay peces que no he visto aca en santiago... ojala sigan apareciendo mas monster tank!
- vitoko_A31
- Nivel 5
y yo todo complicado con un acuario de 140 de largo XD.
Espectacular tu acuario compadre.
saludos,
Espectacular tu acuario compadre.
saludos,
- siveriano
- Nivel 5
Felicitaciones amigo, esta filete tu acuario y los peces mas aun, una consulta que pez es el de la foto 5 esta genial, tienes datos de donde conseguirlo.
Slds
Paulo
Slds
Paulo
-
- Nivel 7
He visto una sola vez prochilodus en stgo, y dan las puras ganas de freirlo jajajared escribió:gracias, igual aca llegan casi nunca pero cuando llegan son casi siempre exoticos, por ejemplo el ultimo que pille fue el prochilodus y llegaron solo 2. igual en stgo hay muuuuuuuuucha mas variedad...podriamos solucionar ese problema, pero sin fines de lucro...RuloSalas escribió:esta muy bueno tu acuario... hay peces que no he visto aca en santiago... ojala sigan apareciendo mas monster tank!
lo pille por suerte, le llegaron solo dos y alcance a quedarme con uno, no se si llegaran mas, si llegara a ver alguno te aviso por mp, como dije antes sin fines de lucro por si acaso.siveriano escribió:Felicitaciones amigo, esta filete tu acuario y los peces mas aun, una consulta que pez es el de la foto 5 esta genial, tienes datos de donde conseguirlo.
Slds
Paulo
-
- Nivel 7
Yo he visto 3 ventas de ese pez. Pero hace unos meses ya...siveriano escribió:Felicitaciones amigo, esta filete tu acuario y los peces mas aun, una consulta que pez es el de la foto 5 esta genial, tienes datos de donde conseguirlo.
Slds
Paulo
-
- Nivel 2
fenomenal!
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
Excelente acuario, felicidades !!!
atte