Hola señores foristas. Una consulta.
Como puedo eliminar las algas pincel, ya que se han aderido a unas rocas que tengo y unos adornos de ceraca. Como las saco ?
Saludos.
Algas pincel, un dolor de cabeza!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- franco1980
- Nivel 3
Re: Algas pincel, un dolor de cabeza!
uff es difícil lo mas fácil gluta
yo opte el camino difícil mas co2 plantas de crecimiento rápido y cortar las hojas mas contaminadas. también puedes echarle agua oxigenada ya no recuerdo si 5 ml por 100 litros o 10 ml por 5 litros como es un alga roja la agua oxigenada previene la propagación y las mata lentamente.
bueno te deje 3 opciones este tema ya lo he postiado 3 veces revisa las anteriores.
yo opte el camino difícil mas co2 plantas de crecimiento rápido y cortar las hojas mas contaminadas. también puedes echarle agua oxigenada ya no recuerdo si 5 ml por 100 litros o 10 ml por 5 litros como es un alga roja la agua oxigenada previene la propagación y las mata lentamente.
bueno te deje 3 opciones este tema ya lo he postiado 3 veces revisa las anteriores.
- DoLF.
- Nivel 5
tratamiento por gluta en la feria de las pulgas vendian :B pregunta a personas q tienen tiendas virtuales de peskaos si tienen gluta y tambien te dan la dosificacion ..lo otro es darse la paja de la erradicacion manual. De esas dos maneras, combinadas glutaraldehido mas sacarlas con la mano care palo se irán rápidamente
Gracias por los comentarios !