cambio de carassius a plantado.....

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
benhur
Nivel 3
Nivel 3

cambio de carassius a plantado.....

Mensaje por benhur »

bueno. compañeros del foro.......les cuento que este verano me fui de vacaciones y tuve varias bajas.....lo cual me dio...la idea a cambiarme a plantados ..que es una etapa que me falta...........me decise de todos los carassius que me quedaron........y ya estoy trabajando en mi nuevo proyecto.....la verdad que aprendì mucho sobre mis gordos...y no quede saciado...........asi que pienso una vez que tenga establecido mi plantado.....poblarlo con carassius ( filetes).asi que en lo que les pueda ayudar estare siempre aquì......hasta renacer nuevamente en el mundo de los gordos......benhur
FelipeGalvez
Nivel 1
Nivel 1

Re: cambio de carassius a plantado.....

Mensaje por FelipeGalvez »

Nunca he tenido carassius, pero tengo entendido que sacan las plantas. Eso los haria totalmente incompatible con un plantado. Ah! Si le pones sustrato nutritivo casero, va a quedar la escoba, porque a estos "pequeños" les gusta hurgar en el sustrato.

Saludos!
maauro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por maauro »

FelipeGalvez escribió:Nunca he tenido carassius, pero tengo entendido que sacan las plantas. Eso los haria totalmente incompatible con un plantado. Ah! Si le pones sustrato nutritivo casero, va a quedar la escoba, porque a estos "pequeños" les gusta hurgar en el sustrato.

Saludos!

Bueno primero Bemhur que triste qe hayas dejado a tus gordos ! eran impresionantes, muy bonitos, espero que pronto vuelvas con gordos cuando tengas el plantado armado y con raices las plantas para que no quede la embarrada.

Felipe ! si es posible un plantado con carassius ! mira un post anterior que dice carassius vs plantas creo, ahí publiqué unas fotos de plantados con carassius, el secreto por decirlo así jajaja es dejar que enraícen las plantas y ahí ya no habrá problema. Saludos :D
franco1980
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por franco1980 »

uuf difícil misión los gordos les gusta algunas hojitas que se la hacen chupete el levantamiento de gravilla y cuanto cagan uufff necesitaras un buen filtro
Miguel Jordá
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Miguel Jordá »

Las Valisnerias gigantes son las únicas que se salvan
Cerrado