abono para plantas

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
dauci
Nuevo
Nuevo

abono para plantas

Mensaje por dauci »

hola amigos, me compre un abono para plantas de tetraplant el cual se llama flora-pride. en la etiqueta dice que tengo que echar 10ml por 38 litros, mi duda es, cada cuanto tengo que echar el abono? ya que en la etiqueta no sale nada. gracias
fofiiin
Nivel 7
Nivel 7

Re: abono para plantas

Mensaje por fofiiin »

la mayoria son despues de cada cambio de agua semanal.. pero no conosco ese en particular :/
Gascon
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gascon »

Depende en que momento este tu plantado, pero si tiene una buena poblacion de plantas que puedan aprovechar el abono, en caso contrario puede ser un arma de doble filo. Yo aplicaría la cuarta parte de la dosis que sale en la etiqueta, quizás menos y esperaría resultados para ajustar la dosis. Suerte,saludos
Daniel_Acuarista
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: Padre Hurtado - Santiago & Rodrigo de Araya - Macul

Mensaje por Daniel_Acuarista »

Gascon escribió:Depende en que momento este tu plantado, pero si tiene una buena poblacion de plantas que puedan aprovechar el abono, en caso contrario puede ser un arma de doble filo. Yo aplicaría la cuarta parte de la dosis que sale en la etiqueta, quizás menos y esperaría resultados para ajustar la dosis. Suerte,saludos

concuerdo con el comentario de ir regulando la dosis partiendo con una suministracion inferior indicado en el rotulado.
Cerrado