Hola amigos llevo bastante tiempo inscrito aca pero he participado poco, bueno me presento soy de Arica mi nombre es Marcelino y quería compartirles unas imágenes y un vídeo de mi acuario que me arme hace unos meses atrás, espero que les guste, saludos.
asr escribió:Bonitos los peces y que envidia me dan esas piedras o corales, son tan bonitos.
Los sacan de la costa en el norte cierto?
salu2
si amigo son corales sudamericanos, en la época de enero mas o menos el mar los arroja a la orilla, aunque igual es algo difícil conseguirlos ya que no salen en cantidades,sale uno que otro nomas
Amigo, que Hermosos ejemplares!!!! Bienvenido al foro, la gente de Norte siempre mostrante filetes en Tanga!!!. y me sumo que envidia las rocas!!!!! aca en Santiago ahí que weiar un kilo para encontrara algo decente!!!!!.
Saludos cordiales
Felicitaciones Marcelino , espectacular tu acuario, esta bien compensado el entorno, los trops se pasaron estan super lindos ,aunque hecho de menos a los dubos. saludos cordiales
anathem escribió:Amigo, que Hermosos ejemplares!!!! Bienvenido al foro, la gente de Norte siempre mostrante filetes en Tanga!!!. y me sumo que envidia las rocas!!!!! aca en Santiago ahí que weiar un kilo para encontrara algo decente!!!!!.
Saludos cordiales
SPLENDENS escribió:WENA MARCELINO, PA K MÁS FILETE TUS ACUARIOS, NO TE HE PILLADO EN MSN COMPADRE, KERÍA PREGUNTARTE ALGO, PURO FILETE EL K TIENES, SALUDOS!!!!!!!!
wena cumpita he entrado super poco al msn,ahora esta semana es de mechoneo asi que entrare para ver si te pillo, entrare en las tardes, saludos.
JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:Felicitaciones Marcelino , espectacular tu acuario, esta bien compensado el entorno, los trops se pasaron estan super lindos ,aunque hecho de menos a los dubos. saludos cordiales
muchas gracias por su comentario amigo, si igual falto su duboisi, aver si luego me consigo unos cuantos, saludos.