exposicion de fotos de los bichos

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

parotech_chile
Nivel 3
Nivel 3

Re: exposicion de fotos de los bichos

Mensaje por parotech_chile »

YO CADA DIA VEO MAS SEGUIDORES DE LOS DISCOS ES COSA Q PONGAS FOTOS DE ELLOS, QUE VEAS Q CUANDO LOS VENDEN NO DURAN MAS DE 2 DIAS Y SE AGOTAN O SIMPLEMENTE Q CUANDO LLEGA GENTE A TU CASA Y VE TU ACUARIO LO PRIMERO Q LE LLAMA LA ATENCION SON ESOS HERMOSOS PECES Y Q SON LOS DISCOS.
dyt say
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por dyt say »

maestrodiego escribió:que son sentimentales las embarraron, si al final saben que los discos son mas aburridos que asilo de ansiano, no tienen ni un brillo, mejor vendan esos juguetes y se arman un acuario reef, y esos si que es otra cosa.....abajo los discos!!! con razon se los comen en el amazonas!!! hagan un censo de cuantos disqueros quedan, no se pk me tienen mala si a las finales hueveo a sus discos y no a ustedes......

EL SEÑOR PEZ PESCADO
Por lo que e visto en hartos post,tu siempre escribes cosas con resentimiento referente a los discos que son fomes lentos y miles de cosas y otras que no se entienden,todo esto me da a entender que tienes una espina clavada por ahi :lol: ,ya que no te la pudiste y te duraron menos de tres meses,ahora la pregunta; cuanto te van a durar los marinos, :twisted:
gustaveytor
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gustaveytor »

Preciosos peces!!!!!
Cerrado