Gracias por la aclaracion estimado. Se agradece tambien lo didactico y ejemplificador de la misma xDCLEANERII escribió:para saber si el tubo no presenta microfisuras, que lo hagan peligroso para su manipulacion, en caso de tenerlas el cilindro se da de baja y se destruye. en este caso no se lo cargarian y se le devolveria al dueño...cuando un tubo presenta microfisuras el estar cargado genera una precion estatica desde dentro haia afuera y esto probocaria que en tu casa tubieras una bomba lista para detonar.. esperando el mejor momento , que generalmente es cuando alguien esta cerca.![]()
![]()
ya tengo CO2 profecional y tengo una duda
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ya tengo CO2 profecional y tengo una duda
- CLEANERII
- Nivel 5
por nada amigo para estamos aca.........setno escribió:Gracias por la aclaracion estimado. Se agradece tambien lo didactico y ejemplificador de la misma xDCLEANERII escribió:para saber si el tubo no presenta microfisuras, que lo hagan peligroso para su manipulacion, en caso de tenerlas el cilindro se da de baja y se destruye. en este caso no se lo cargarian y se le devolveria al dueño...cuando un tubo presenta microfisuras el estar cargado genera una precion estatica desde dentro haia afuera y esto probocaria que en tu casa tubieras una bomba lista para detonar.. esperando el mejor momento , que generalmente es cuando alguien esta cerca.![]()
![]()

-
- Nivel 3
cristian buena explicacion y como veras me estoy intruyendo en el tema. saludosCLEANERII escribió:para saber si el tubo no presenta microfisuras, que lo hagan peligroso para su manipulacion, en caso de tenerlas el cilindro se da de baja y se destruye. en este caso no se lo cargarian y se le devolveria al dueño...cuando un tubo presenta microfisuras el estar cargado genera una precion estatica desde dentro haia afuera y esto probocaria que en tu casa tubieras una bomba lista para detonar.. esperando el mejor momento , que generalmente es cuando alguien esta cerca.![]()
![]()