Jajajafofiiin escribió:es el cumpleaños de mi polola y de mi mama ese dia.. pero me anoto iwal! xD

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Jajajafofiiin escribió:es el cumpleaños de mi polola y de mi mama ese dia.. pero me anoto iwal! xD
Yo....janita.777 escribió:estaba pensando ....yo fui por primera vez al aniversario de 2009... me acordare de alguen este año...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aki voy a ver si mi "alsaimer" esta en progreso
lo unico q estoy segura q pase la noche caga de frio fumando frente a la olla de la bruja con la lengua casi hecha nudo de tanto hablar jajajajajja¡¡¡¡¡
el curanto estaba "la raja" los tallarines "de muerte" los choripanes ni hablar la parrillada "de miedo"tonchi escribió:Yo....janita.777 escribió:estaba pensando ....yo fui por primera vez al aniversario de 2009... me acordare de alguen este año...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aki voy a ver si mi "alsaimer" esta en progreso
lo unico q estoy segura q pase la noche caga de frio fumando frente a la olla de la bruja con la lengua casi hecha nudo de tanto hablar jajajajajja¡¡¡¡¡
Creo que te comiste todo jajajaja
te agrego igual con acompañante, si cambias de planes y vas solo avisa para editar.Blackfire escribió:Yo confirmo, quizás sean dos pero aun no está claro.
anotadoECHELON escribió:Yo quiero participar...
anotado también, revisen su correlativo para el depositokabroxiko escribió:anotenmens, tamien voy.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Anotado:Volitane escribió:Yo tambien quiero participar, gracias
Listo... estas actualizada..!!!Pri escribió:6003 Pagado Pri