- caja = 60x30x30 (54 ltr).vidrio de 5 mm sin refuerzos.mi jefe no me aguanto uno mas grande

- tapa de luz con 2 ampolletas ahorro de 45 y 65 w.2850 y 4000 lx.(twister high lumen con tecnologia air pump )colgante.
- filtro del tipo Ermitaño con bomba resun de 900 ltr/hr.caudal regulable desde el exterior.
- co2 pro(extintor 4k.) 1.5 bb/seg +-..
- sustrato : 1 parte humus+turba+vermiculita+arena de lampa+3 partes de arcilla(greda escolar) molida.. tapado con gravilla fina arneada +- 2 mm diam.mesclada con un poco pero casi nada de grava volcanica.. pero la nada misma.

.. vale señalar que el acuario esta semi suspendido(paso el temblor de anoche

bueno basta de blabla bla.. poaso a las fotos..

en esta se nota la cadena en una de las puntas, mañana cortare lo que sobra del gancho hacia abajo

desde el lado

en esta se nota la altura a la que se encuentra (1.4 mtr.de altura)la tapa de luz y nuevamente la cadena al techo..

bueno esa son espero les guste , se reciben crititas de todo tipo que sirva para mejorarlo y si alguien ofece alguna tapizante o planta de baja altura se agradeceria(donacion o venta) perdon la calidad de las fotos pero la camara no acompaño

PD: futuros residentes .. cardumen de cardenales(o neones jajaj ) y cardumen de coris panda si es que encuentro..o algun otro que me recomienden
se agradecen sus visitas
cristian.........