Extintor de auto CO2??? CONFIRMADO SI SIRVE

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Mulaman
Nivel 2
Nivel 2

Extintor de auto CO2??? CONFIRMADO SI SIRVE

Mensaje por Mulaman »

Bien confirmado algunos extintores SOLO tiene CO2 asi que es cosa de cambiar algunas piezas y meterlo al acuario ..... (verificar un extintor cerca de UD's) ....

Hola esta vez una pregunta:

Quien a adaptado un extintor de incendio de auto (tubos rojos) para rellenarlo con CO2 en indura (u otro)????
Por que son relativamente baratos (5 mil NUEVOS) y la recarga saldria $ 2.000 app. (ya pregunte) solo se puede con algunos tubos (con los SOLDADOS NO !!!!)....

Bueno eso...
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

¿Y los de gas licuado servirán? Probablemente no , sino todos usarian de esos, pero no se pierde nada en preguntar...

Salu2
Mulaman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mulaman »

No sirven por que estan soldados (a la mitad), entonces no resisten presion. (en indura te informan no te los recargarian aunque los conoscas por que saben que un tubo solado con CO2 = explosion del tubo)
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

tengo entendido que no cumplen los parámetros de seguridad para liberar co2 sostenida y gradualmente.. además, habría que hacer una adaptación de la salida al manorregulador..

qué es lo que preguntaste exactamente en la tienda? De repente si llevas un regulador y les pides todo se las ingenian.. igual sería buena idea!.. (al menos tendrías co2 a bajo costo, no sé como andes de seguridad jejej)

saludos.. y nos cuentas
Mulaman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mulaman »

mira lleve un extintor y les dije que queria recargarlo con CO2 me miraron como si estubiera loco pero bueno luego de explicarles para que era salto un amigo del foro !!!! y me dijo que tenia que elejir el tubo con mas cuidado (que fuese compatible con la valvula) por que existe mucha variedad en extintores de vehiculo ahy unos de camiones que deberian servir sin adaptaciones y ahy unas valvulas chicas que se pueden adaptar a los tubos ....

Lo que yo queria saber es si alguien lo ha echo ya ???? y su experiencia ....
Hercas79
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Hercas79 »

Aca en Bs AS utilizan mucho los de carga de sifones marca drago...con un acople y un regulador para CO2...talves puedan conseguirlos por alla,aqui son muy comunes; tal vez alguien que pueda enviarselos....sale 20 pesos algo asi como 7 dolares...y la recarga 4 pesos.

Saludos.
Turbi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Turbi »

excelente mulaman!!! ojalá te resulte o consigas la información que a mi también me sirve ya que me ahorraría el costo de comprarme un sistema de co2 a 100 mil pesos!!! ojalá alguien te ayude y todo resulte (sin explosiones o catástrofes jeje) y yo hago lo mismo (es más, lo harían todos los del foro!!! creo!) suerte y saludos!!! :cheers:
Mulaman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mulaman »

Hercas79 que buena informacion esta es la pag. de draco alguien los ha visto en el mercado (yo no)
http://www.dragosifones.com.ar/productos.htm
Cuando tenga noticias lo publicare en el foro...
Daniel7
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Daniel7 »

personalmente estoi investigandolo, apenas pueda (tenga $$) armaré un sistemita,
pero por ahora tengo mis dudas... quien te asegura que es solo co2? y no hay un
poco de ese ediondo PQS?? :P
mateo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mateo »

#-o #-o #-o #-o LA SOLDADURA ](*,) LA SOLDADURA ](*,) LA SOLDADURA ](*,) MEJOR UN EQUIPO NORMAL AMIGOS, ES MENOS PELIGROSO [smilie=good.gif] PERO IGUAL, SUERTE EN ESOS LOCOS PROYECTOS [smilie=good.gif]
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

comparativamente la botella del co2 en en si barata , lo caro es el regulador ... si no quieres morir , y a un extintor quieres meterlo dentro de tu casa y que entrege co2 de forma gradual ... entonces deberas adaptarlo para ponerle un regulador desente ... por tanto el ahorro solo sera en el botella uqe se remplazara por el extintor ... y al final el asunto no sera taaan economico ....
Mulaman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mulaman »

Sorry por la demora, (me hicieron pedasos el auto solo para robarme la radio y los parlantes :( asi que he estado preocupado de eso...) pero bien
-: Daniel7 solo depende del tipo que recarga el tubo, ellos generalmente compran el CO2 a indura....
-: mateo Solo debes fijarte que el tubo para CO2 no tenga soldadura estos estan diseñados para esto asi que cero problema 110% seguro !!!!!
-: Siddharta es cierto .... solo te ahorras en la botella ....
Cerrado