proyecto AGA-IAPLC 2014 foto pag. 17, 05.10.2013
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ALFASW
- Nivel 6
les presento mi nuevo trabajo actualización pag. 5
Muy buenas fotos, felicitaciones por el acuario, esta realmente maravilloso!!!!!
-
- Moderador
Re: les presento mi nuevo trabajo actualización pag. 5
actualizo una fotografía con el estado actual del acuario

aprovecho de poner algunos close up de algunas especies.

espero las disfruten
saludos

aprovecho de poner algunos close up de algunas especies.

espero las disfruten
saludos
- PAPODOC
- Nivel 7
Re: les presento mi nuevo trabajo actualizado pag. 6
notablee....
la raja..... ;)
slds
slds
- Marciano
- Nivel 4
Excelente...veo que la blyxa ya agarro..
saludos.
saludos.
Increíble el color de esas Rotalas Rotundifolia, ¿cómo lo haces para que estén tan rojas? Yo logro que se pongan rojas sólo en la punta
- valedev
- Nivel 3
- Contactar:
precioso!!!!!!!!
- gustaveytor
- Nivel 7
esta precioso felicitaciones!!!
-
- Moderador
glaso escribió:Increíble el color de esas Rotalas Rotundifolia, ¿cómo lo haces para que estén tan rojas? Yo logro que se pongan rojas sólo en la punta
el único secreto es demasiada iluminacion y co2 al nivel levemente toxico para los peces.
ademas de agregar los nutrientes suficientes para las plantas (potasio, hierro y micronutrientes)
saludos
- Bioinfornano
- Nivel 4
realmente impresionante! lo felicito compipa!
les presento mi nuevo trabajo actualizado pag. 6
Mava escribió:glaso escribió:Increíble el color de esas Rotalas Rotundifolia, ¿cómo lo haces para que estén tan rojas? Yo logro que se pongan rojas sólo en la punta
el único secreto es demasiada iluminacion y co2 al nivel levemente toxico para los peces.
ademas de agregar los nutrientes suficientes para las plantas (potasio, hierro y micronutrientes)
saludos
¿Cómo abonas? Por más que trato, no logro que se pongan enteras rojas.... Sólo lo logro en las puntas
Tb, tengo CO2 y buena iluminación. Abono con el abono floral de BestGarden. Me tinca eso sí que estoy algo corto en Potasio, porque me ha salido Lama... El problema es que no tengo idea cómo abonar con Potasio ni que tipo se usa.... En todo caso, te felicito por tu acuario, realmente lindo
-
- Moderador
glaso escribió:Mava escribió:glaso escribió:Increíble el color de esas Rotalas Rotundifolia, ¿cómo lo haces para que estén tan rojas? Yo logro que se pongan rojas sólo en la punta
saludos
¿Cómo abonas? Por más que trato, no logro que se pongan enteras rojas.... Sólo lo logro en las puntas
Tb, tengo CO2 y buena iluminación. Abono con el abono floral de BestGarden. Me tinca eso sí que estoy algo corto en Potasio, porque me ha salido Lama... El problema es que no tengo idea cómo abonar con Potasio ni que tipo se usa.... En todo caso, te felicito por tu acuario, realmente lindo
el abonado en el acuario al contrario de muchos yo lo realizo desde pequeñas cantidades aumentándolas de acuerdo a como veo el desarrollo de las plantas, aumento o no de algas entre otros aspectos que considero
la iluminación de mi acuario son 6 pll de 55 watts y 2 pll de 36 watts alrededor de 400 watts para 300 litros de agua.
siempre he dicho que es irresponsable aconsejar medidas estándar para aplicar fertilizantes, ya que cada acuario es diferente, posee diferentes plantas, rutinas etc.
lo mejor es ir probando de a poco y ver las dosis que mi acuario se comporta perfecto, de primera es un poco difícil apreciar eso pero de a poco uno afina el ojo por ende las dosis.
saludos