CIANOBACTERIA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
CIANOBACTERIA
SEGUN LOS CONSEJOS INFORMADOS ..... EL CIANOBACTERIA SE DEBE COMBATIR CON AGUA OXIGENADA EN UNA RELACION DE 15ML CADA 100 LITROS DE AGUA ......
LAS DUDAS QUE TENGO SON ..........
CUANTAS VECES SE DEBE AGREGAR AGUA OXIGENADA AL ACUARIO. :-k
ESTE REMEDIO PROVOCA ALGUN DAÑO EN LOS PECES Y PLANTAS? :-k
PUEDE SER CUALQUIER AGUA OXIGENADA ??? :-k
QUE OTROS PARAMETROS DEBIERA CUIDAR ??? :-k
SALUDOS [smilie=good.gif]
LAS DUDAS QUE TENGO SON ..........
CUANTAS VECES SE DEBE AGREGAR AGUA OXIGENADA AL ACUARIO. :-k
ESTE REMEDIO PROVOCA ALGUN DAÑO EN LOS PECES Y PLANTAS? :-k
PUEDE SER CUALQUIER AGUA OXIGENADA ??? :-k
QUE OTROS PARAMETROS DEBIERA CUIDAR ??? :-k
SALUDOS [smilie=good.gif]
- saulin83
- Nivel 1
- Contactar:
Hola!!!
Pues..yo agregué 20 ml de agua oxigenada, de botella como color café, no recuerdo la marca, la verdad no sé si cambairon los parámetros porque tonto de mí no los medí. Pero no ví ningún cambio en los peces o plantas, todo normal. lo que hcie fué con una jeringa tratar de dirigir el chorro de agua oxigenada donde estaban las algas y empezaron na burbujear algunas y al día siguiente debes sifonear porque quedarán restos.
A ver qué opinan los compañeros sirve que me quito dudas también yo.
Pues..yo agregué 20 ml de agua oxigenada, de botella como color café, no recuerdo la marca, la verdad no sé si cambairon los parámetros porque tonto de mí no los medí. Pero no ví ningún cambio en los peces o plantas, todo normal. lo que hcie fué con una jeringa tratar de dirigir el chorro de agua oxigenada donde estaban las algas y empezaron na burbujear algunas y al día siguiente debes sifonear porque quedarán restos.
A ver qué opinan los compañeros sirve que me quito dudas también yo.
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=40
[smilie=good.gif]
[smilie=good.gif]
-
- Nuevo
Cianobacterias
Hola!
Caros amigos.
Uno tratamiento efectivo en aquí (Brasil) usamos es el uso de lo antibiótico ERITROMICINA. Ahi compramos con los nombres comerciales de ILOSONE.
El tratamiento se faz asy: Una cápsula llega a ser flúida de 250mg para cada 100 litros del agua del acuario por día y durante 3 días.
No sei se estás claro. Qualquiér duda, preguntame.
Uno que abrazo,
Fernando
Caros amigos.
Uno tratamiento efectivo en aquí (Brasil) usamos es el uso de lo antibiótico ERITROMICINA. Ahi compramos con los nombres comerciales de ILOSONE.
El tratamiento se faz asy: Una cápsula llega a ser flúida de 250mg para cada 100 litros del agua del acuario por día y durante 3 días.
No sei se estás claro. Qualquiér duda, preguntame.
Uno que abrazo,
Fernando
- Turbi
- Nivel 3
Estoy perdido! lo que pense era ciano bacteria (en mi acuario) parece no serlo ni tampoco algas marrones, es como peludita de color cafe, publique una foto en la guia de algas y solo me contesto sergiño.... una duda aplico el agua oxigenada directamente a las algas con una jeringa o la disuelvo en el agua, y cuanto (para la opcion correcta) y que agua oxigenada? la de 10, 20, etc por favor ayudenme! que este fin de semana hare los cambios y arreglos, gracias y saludos!!! :cheers: