estoy alimentando a mis Mbunas con variados alimentos comerciales como sera vipan hojuelas, sera pero granulado, sera san. hoy compre el siguiente alimento.
queria saber que tal es su experiencia con este alimento. y con que otro puedo reforzarlo, ya que creo que sacare de la dieta los sera por el alto nivel de proteinas...
tambien are papilla rica en verduras, si alguien tiene alguna receta, se agradeceria ...
Wena comparito!!! Spirulina excelente para tus peces!!.
Pero recuerda que la mayoría de tus peces necesitan tb proteínas, lo mas importante por lo que he leído y los resultados conseguidos es la alimentación variada, claro que el mejor resultado hasta el momento me lo ha dado el Spectrum, los peces en un mes han cambiado su coloración por completo!!!!!.
Complementala con el Sera Granu-red dejando de base la spirulina!!!
amigo sabes donde o quien venda spectrum? he buscado y no encuetro. como es la tropical malawi y la tropical ciclido, sera buena. perdon si desvirtuo el post.
pato1819 escribió:amigo sabes donde o quien venda spectrum? he buscado y no encuetro. como es la tropical malawi y la tropical ciclido, sera buena. perdon si desvirtuo el post.
La tropical malawi,yo la uso, es solo para mantencion, es alimento vegetal igual que la spirulina de tropical. A que me refiero con mantencion, que no ayuda a los colores de los peces. Lo bueno, es que es en hojuelas y se puede moler facil para las crias.
Si busca alimento vegetal de precio razonable, la malawi(hojuelas) o la spirulina( granulos) son buenas. Otra buena es la sera granu green, pero no venden en envases grandes, lo que la encarece demasiado.
por tanto cual seria el mejor alimento diario para los africano, considerando mezclar con malawi y spirulina. sirve el ciclido tropical, ese con tapa roja. aun no he podido encontrar spectrum.
por lo que eh leido y me han contado, el alimento base para ciclidos es spirulina y los demas son complementos, yo uso spirulina, spectrum, sera vipan para aportar proteinas,
pato1819 escribió:por tanto cual seria el mejor alimento diario para los africano, considerando mezclar con malawi y spirulina. sirve el ciclido tropical, ese con tapa roja. aun no he podido encontrar spectrum.
El mejor:Spectrum.
Si no tenemos spectrum, un buen alimento para mezclar con alimento vegetal, como la malawi y spirulina; es sera discus granulat, el cual ayuda a los colores de los peces y venden en envases grandes y a granel.
Si tienes muchos mbunas no abuses del discus granulat, ya que no es igual al spectrum, el spectrum puedes darselo incluso como unico alimento a los ciclidos, el de sera es mejor mesclarlo con alimento vegetal.
pato1819 escribió:por tanto cual seria el mejor alimento diario para los africano, considerando mezclar con malawi y spirulina. sirve el ciclido tropical, ese con tapa roja. aun no he podido encontrar spectrum.
Si no tenemos spectrum, un buen alimento para mezclar con alimento vegetal, como la malawi y spirulina; es sera discus granulat, el cual ayuda a los colores de los peces y venden en envases grandes y a granel.
Si tienes muchos mbunas no abuses del discus granulat, ya que no es igual al spectrum, el spectrum puedes darselo incluso como unico alimento a los ciclidos, el de sera es mejor mesclarlo con alimento vegetal.
salu2
algun porcentaje para combinar el discus granulat y spirulina?? saludos!
salu2
algun porcentaje para combinar el discus granulat y spirulina?? saludos!
Una persona que tenia años de experiencia en africanos, usaba 50/50 y mantenia hasta demasonis con esto(los demasoni son algo delicados con el tema de la proteina animal y le andaban rebien).
salu2