traer peces a chile
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
traer peces a chile
hola a todos, alguien sabe cuales son los permisos y papeles que hay que tener para traer peces desde Peru?
- guppytree
- Nivel 6
Re: traer peces a chile
yo encuentro medio engorroso y poco conveniente importar, porque por lo que yo e visto en algunas páginas venden por cajas que vienen de una sola especie, onda una caja de puros neones
traer peces a chile
Entra a la pagina de sernapesca, lo cuatico es el impuesto de internacion de aduanas
- vyperboy
- Nivel 6
= cuesta n y si logras pasar por aduena te molestan los de las lineas aereas porque no te dejan transportarlos.....aca en stgo tienen casi de todas las especies...más caras...pero al fin y al cabo de todas...
gracias por los comentarios ya hice las consultas pertinentes y de verdad no es tan complicado, asi que esta todo casi listo despues les cuento que tal me fue y publico precios...jajajajajaja!!!!
-
- Nivel 5
No me digay q preguntaste por correo y te respondieron? :O Eso es una maravilla, buen augurio xddd exito viejo y aprovecha de traerte exclusividades, esa es la graciared escribió:gracias por los comentarios ya hice las consultas pertinentes y de verdad no es tan complicado, asi que esta todo casi listo despues les cuento que tal me fue y publico precios...jajajajajaja!!!!

trae camarones!!!! CRS, CBS, Yellow Sakura.... etc
- Barto
- Nivel 3
Si vas a darle asegúrate que sea algo que no haya en Chile, para que tengas mas posibilidades de vender, que un container de guppys no creo sea muy buen negocio XD
DiegoDaz escribió:No me digay q preguntaste por correo y te respondieron? :O Eso es una maravilla, buen augurio xddd exito viejo y aprovecha de traerte exclusividades, esa es la graciared escribió:gracias por los comentarios ya hice las consultas pertinentes y de verdad no es tan complicado, asi que esta todo casi listo despues les cuento que tal me fue y publico precios...jajajajajaja!!!!
JAJAJAJAJ DEMA...SI EN ESO ESTOY, ES QUE ME QUIERO ENFOCAR MAS EN LOS MONSTER AUNQUE IGUAL TRAERE OTRAS ESPECIES MAS PEQUEÑAS COMO TETRAS, APISTOGRAMMAS, ETC.
Barto escribió:Si vas a darle asegúrate que sea algo que no haya en Chile, para que tengas mas posibilidades de vender, que un container de guppys no creo sea muy buen negocio XD

CAMARONES POR AHORA NADA PERO ESTA EN LOS PLANES.glaso escribió:trae camarones!!!! CRS, CBS, Yellow Sakura.... etc