fue el cangrejo?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- Contactar:
fue el cangrejo?
hola
nesesito ayuda desde hace un mes aproximadamente tengo un cangrejo violinista en mi acuario, segun me informe, no le hacen ningun daño a los peces, pero hoy me di cuenta que hacia falta un molly y me puse a buscar, y me di cuenta que el cangrejo tenia algo en su pinsa pequeña y deinmediato supese que era el molly, y pues si era el molly se lo quite pero ya seloavia comido todo solo estaba como la piel ni los ojos tenia solo se le veian los hollos donde deverian ir los ojos.
ustedes que creen
¿lo abra matado el cangrejo? o el se abra muerto por cualquier otra cosa y el cangrejo solo lo agarro cuando ya estaba muerto?
de antemano muchas gracias
nesesito ayuda desde hace un mes aproximadamente tengo un cangrejo violinista en mi acuario, segun me informe, no le hacen ningun daño a los peces, pero hoy me di cuenta que hacia falta un molly y me puse a buscar, y me di cuenta que el cangrejo tenia algo en su pinsa pequeña y deinmediato supese que era el molly, y pues si era el molly se lo quite pero ya seloavia comido todo solo estaba como la piel ni los ojos tenia solo se le veian los hollos donde deverian ir los ojos.
ustedes que creen
¿lo abra matado el cangrejo? o el se abra muerto por cualquier otra cosa y el cangrejo solo lo agarro cuando ya estaba muerto?
de antemano muchas gracias
-
- Nivel 2
- Contactar:
- JoluR
- Ex-Moderador
angelica escribió:claro el cangrejo es carroñero y no lo mato
lo unico que hiso es comerselo estando muerto para que no se desconponga en el agua
yo vi eso mismo pero era una corridora comiendose otra
en la tienda de peces
Las corydoras no son carroñeras , lo q debe haber pasado en esa tienda es q las tenian muertas de hambre :bom: .....
Salu2
-
- Nivel 2
- Contactar:
- KrioN
- Nivel 7
en pieza a analizar el comportamiento de el cangrejo..ya que en la naturaleza el comportamiento animal puede cambiar cuando tienen que subsistir...si tu cangrejo..no tiene nada que como ..es obvio que se puede convertir en cazador ..de presas que estén un moribundas o que anden enfermas...por lo general no cazan ..pero pueden hacerlo..saludos.....