Piedras para acuarios.... GRATIS!!!

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
FiFoStyle
Nivel 2
Nivel 2

Piedras para acuarios.... GRATIS!!!

Mensaje por FiFoStyle »

Imagen

asi es chicos, quiero compartir esto con la comunidad.

para no hacerla tan larga...

fui camino a farellones el otro dia, a medio dia, y cuando iva con mi polola derrrepente vi algo magestuosos XD! PIEDRAS!!! hay tiradas en el camino, pero por las curvas y todo, imposible detenerse. quede con cuello.

anoche, despues de ver la super luna 1313. :violin: , me di cuenta que el flujo de autos era muy poco (3 a 4 autos cada 5 minutos) dije esta es la mia. bajamos, tome unas cuantas piedras y me las traje a la casa.

resulta que las analice lennntamente, ya saben no cualquier cosa o trasto puede ir en el acuario, y comparándola con fotos y piedras que compre (para acuario obvio) .... TARAN!!!! coincidían!!!

por lo tanto... si suben por camino a farellones a unos mas menos 5- 7 minutos subiendo por la desviacion camino san enrique ( a sala murano) podran encontrar a su mano izquierda rocas en el suelo. (o a su derecha si vienen bajando a santiago), de colores rojo, algunas amarillas y color gris piedra.

este es un dato para quienes necesiten de piedras para su acuario.

eso, es un dato roza, ya que la bolsa de piedras te venden el kilo a lucas, y aquí tenia como 50 kilos jjojojojojo
sley
Nivel 2
Nivel 2

Re: Piedras para acuarios.... GRATIS!!!

Mensaje por sley »

coloca algunas fotos para apreciarlas jaja
FiFoStyle
Nivel 2
Nivel 2

Re: Piedras para acuarios.... GRATIS!!!

Mensaje por FiFoStyle »

sley escribió:coloca algunas fotos para apreciarlas jaja

esta es comprada

Imagen

estas son las recogidas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tengo artas mas pero están afuera y estoy mil resfriado, pero como vez estan en el acuario ya y andan super.
Cerrado