problema con los hongos

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pablotom
Nuevo
Nuevo

problema con los hongos

Mensaje por pablotom »

Hola quisiera saber que puedo hacer en mi acuario, hace como 10 días le salierón unos puntos blancos a 2 peces viuda negra que tengo, a los días se le paso, pero se le pego a unos neones y a un molly blanco, averigue (ya que este es mi primer acuario) que se trataba de algo llamado itch o algo asi, les hice el tratamiento con metronidazol( 1 pastilla de 250 mg. disuelta por 30 lts. de agua por 48 hrs, les cambie el agua y repeti el proceso), se me curarón los peces, el problema es que ahora les salio a los espadas (tambien les subi la temperatura a 28 gr,) que puedo hacer para eliminar el problema de raiz y que es lo que causa esto, gracias.
cr.gonzalezv
Nivel 3
Nivel 3

Re: problema con los hongos

Mensaje por cr.gonzalezv »

Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

Cuando le atacó el punto blanco a mis peces, me funcionó en un día lo siguiente:

http://www.aquamania.cl/enfermedades/15 ... tros-.html
pablotom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pablotom »

muchas gracias, espero que esta enfermedad se le cure a mis peces, ya que les tome mucho cariño, gracias por sus respuestas.
Danx.cl
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Danx.cl »

sube la temperatura gradualmente un poco mas unos 29/30 grados por 2 dias y te recomiendo ocupar el remedio de venden en acuarios marcela, una tienda que queda en el omnium, este remadio sale 2 lucas y rinde muchisimo, sin duda funciona mucho mejor q el metronidazol y todo eso...
Cerrado