Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
hola buena iniciativa, como idea podrías conseguirte mejillones de agua dulce, son exelentes filtradores (creo que uno por 10 litros...CREO) y podrías evitarte el "filtro" ahora lo que no se es que Tº resisten para mantenerlos con agua fría, de resistir perfectamente se podría armar un acuario sin necesidad de usar electricidad, te dejo la inquietud de averiguar mas sobre el tema que incluso se podría abrir un tema al respecto.Cristal escribió:muchas gracias, bueno por la luz es q le estoy poniendo plantitas q no tienen muchos requerimientos, y como esta al lado de la ventana se ha comportado muy bien, para armarlo lleve agua de mis acarios asi q estaba ciclado totalmente, y andan todas las tias chochas con el acuario, los niños de las otras salas tambien van a verlo, asi q estoy super contenta.
Mi proximo proyecto es armar un acuario en una escuela especial en la cual trabaja el papá de mi hijo menor, son puros niños con deficit de algun tipo, y estoy segura q un acuario les ayudaria mucho. Pero como la escuela es pobre (es de la pintana), al director no le entuciasma mucho por el gasto de energia, por lo q he pensado q podria ser con peces de agua fria q tienen menos requerimientos.
Bueno es un proyecto aun y tengo q ponerlo en papel para ver q pasa