Remodelacion, como hacerlo?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Danx.cl
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Danx.cl »

Hola tengo un acuario comunitario de 200 litros con botias payaso, rasboras, tetra vidrio, corydoras, etc y quiero remodelarlo, lo que mas me complica es q voy a poner un tronco grande y tengo q sacar las plantas y los troncos chicos q tengo ahora para poder meter el grande, mis pescados se van a estresar demaciado si saco todas las cosas o solamente van a sentir el mismo estres cuando sifoneo, en caso de que se estresen demaciado la recomendacion seria sacarlos antes de realizar la remodelacion o se puede hacer con los pescados en el acuario...

Saludos
FelipeGalvez
Nivel 1
Nivel 1

Re: Remodelacion, como hacerlo?

Mensaje por FelipeGalvez »

Danx.cl escribió:Hola tengo un acuario comunitario de 200 litros con botias payaso, rasboras, tetra vidrio, corydoras, etc y quiero remodelarlo, lo que mas me complica es q voy a poner un tronco grande y tengo q sacar las plantas y los troncos chicos q tengo ahora para poder meter el grande, mis pescados se van a estresar demaciado si saco todas las cosas o solamente van a sentir el mismo estres cuando sifoneo, en caso de que se estresen demaciado la recomendacion seria sacarlos antes de realizar la remodelacion o se puede hacer con los pescados en el acuario...

Saludos
:o

Emmm... yo creo que te convendria sacarlos, para evitar algun herido(ya que dices que el tronco es grande) y sin duda estarian mas tranquilos en algun recipiente con agua madura del acuario, lejos de todo el alboroto que provocaras metiendolo
Y si el tronco te ensucia el agua, no es necesario cambiarla, de seguro el filtro se ocupara de eso(en caso de hacer un cambio un cambio, yo diria max. 30%)

Bienvenido!

Saludos
carlosmega
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por carlosmega »

A ver si vas a cambiar toda la decoración, plantas y todo lo mas recomendable es sacar agua de tu acuario ponerlo en otro mas chico o una fuente limpia y colocar los peces ahí, así puedes manipular mas tranquilamente el acuario, puedes aprovechar de hacerle un buen aseo, y decorarlo de forma mas cómoda...

Saludos.
Danx.cl
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Danx.cl »

Al final saque solamente los peces mas grandes, todo hasta el momento ah resultado bien, en la semana voy a subir unas fotos. Gracias por las repuestas y saludos.
Gustavo Mercado
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Gustavo Mercado »

Amigo cuanto cuesta un botia payaso?, ando buscando ya que me dijieron que se comen los caracoles plaga... mañana me darán unprecio en Puente alto y quiero comparar... si tienes un dato BBB te lo agradecería.
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

Para los caracoles plaga te conviene mas un otocinclus esos comen caracoles, el botia come solo los huevos, ahí tienes que ver que deseas...

Sent from my iPhone using Tapatalk
william_silvestre
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por william_silvestre »

tronico escribió:Para los caracoles plaga te conviene mas un otocinclus esos comen caracoles, el botia come solo los huevos, ahí tienes que ver que deseas...

:think:
SEGURO COMPA ??
DIRÍA Q ALREVES ...

SALU2S
Danx.cl
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Danx.cl »

las botias comen caracoles y son exelentes exterminadores de plaga, por lo demas los otos se alimentan de algas nunca e visto o leido de que los otos sean buenos para comer caracoles!
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

Esasto, mi comentario anterior fue erróneo, para los caracoles plaga lo mejor son los botia payaso

Cerrado