hola, una consulta. Tengo un molly que empezo a comportarse distinto al resto, paso asi como una semana y ahora mebdi cuenta que se le incho un ojo. Que puede ser lo que le esta ocurriendo. Cuales son los pasos a seguir.
Gracias x la ayuda. Saludos
Ojo Inchado =S
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- zorro__antialbo
- Nivel 3
Re: Ojo Inchado =S
tu pez tiene exoftalmia y se produce por la mala calidad del agua, aisla al enfermo en un acuario de enfermeria y realiza un cambio de agua y sifoneo en tu acuario principal
Gracias. Veremos que resulta con eso ? Necesito alguna medicacon ?zorro__antialbo escribió:tu pez tiene exoftalmia y se produce por la mala calidad del agua, aisla al enfermo en un acuario de enfermeria y realiza un cambio de agua y sifoneo en tu acuario principal
- zorro__antialbo
- Nivel 3
claro utiliza algun remedio antibacteriano puede ser el backtopur de la marca SERA o puedes consultar algun otro remedio en la tienda de peces
Gracias,.
-
- Nivel 6
kee?? Mala calidad del agua???...mmm no creo ke sea esoo.debe ser algun otro factor......y se a mejorado???o sigue igual??o se murio???...saludos...(mala calidad en sentido de??? No se cambia nunca y tiene los niveles por las nubes??? O no tiene muy bajos los niveles???...agua blanda o dura???....porke hoydia me di cuenta ke tambien un molly le paso lo mismo..y la mantencipn del acuario es sagrada cambios de agua...sifonear el fondo...podar..etc....asike ke por eso no creo ke sea por la calidad del agua...sino a todos le ubiera pasado lo mismo...saludos..