AYUDA! Donde comprar
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
AYUDA! Donde comprar
Estimados pileteros, donde puedo encontrar Lona de color Azul? tengo de color naranjo y fue mala idea, porque se pierden todos los peces xDDD!
La idea es un color que haga resaltar a los peces, de todas formas no me cierro a la posibilidad de ponerle lona negra... se aceptan consejos de todas formas.
Muchas gracias =)
La idea es un color que haga resaltar a los peces, de todas formas no me cierro a la posibilidad de ponerle lona negra... se aceptan consejos de todas formas.
Muchas gracias =)
AYUDA! Donde comprar
En todo caso la que pongas quedara oscura con las algas
-
- Nivel 5
Re: AYUDA! Donde comprar
mario_efg escribió:En todo caso la que pongas quedara oscura con las algas
Es solo para un estanque tipo "mostrariO" xd necesito que reluzcan las bellezas de peces que vendo, para el estanque que me haré de uso personal en mi nueva casita, si o si ocupare lona negra, porque me voy a lanzar con un hoyo de proporciones en el patio...y guardaré la tierra porque solo arrendaré asi q me pueden retar los dueños si les dejo un hoyo xDDD!
Por eso busco lona azul =)
AYUDA! Donde comprar
Tienes koi a la venta?
- xikokl
- Nivel 3
luego igual se pondra oscura la "lona" hay varios tipos, las de pisina son las mejores k las puedes comprar en el home center o easy y polietileno k los compras en ferreterias hay varias colores trata de comprar las mas gruesas ya que una piedra puntiauda te produce filtraciones suerte men
-
- Nivel 5
xikokl escribió:luego igual se pondra oscura la "lona" hay varios tipos, las de pisina son las mejores k las puedes comprar en el home center o easy y polietileno k los compras en ferreterias hay varias colores trata de comprar las mas gruesas ya que una piedra puntiauda te produce filtraciones suerte men
NO he encontrado nada de esas lonas de piscina, y los nylon que vi hoy, son re chicos, por lo que me quedaria un estanque muy pequeño =/
Vi en la pagina web de ambas empresas y no aparecen lonas de piscina, sabes de algun local especifico para darme una vuelta?
Saludos
- xikokl
- Nivel 3
aya en maipu nada men
solo puedo decirte en ferreterias donde tengan royos grandes de "plastico" busca en lso centros de la cuidad en als casa del plastico donde venden bolsas basos ese tipo de cosas
solo puedo decirte en ferreterias donde tengan royos grandes de "plastico" busca en lso centros de la cuidad en als casa del plastico donde venden bolsas basos ese tipo de cosas
-
- Nivel 5
xikokl escribió:aya en maipu nada men
Vale compadre, he pasado al de macul, el mall de vicuña, en el bosque, y nada...
- Olga
- Moderador
Compra una piscina y la entierras :roll:
-
- Nivel 5
Olga escribió:Compra una piscina y la entierras :roll:
xDDDDDDDDDDD!!!
En temuco habia un caballero que regalaba muchas lonas de piscina, requisito? retirarlas todas... eran 4 pallets de puras lonas, en total 200 lonas aprox... por logistica no pude ir a buscarlas y no me quiso dar solo 50 lonas (un pallet) u.u
Con eso tendria la parcela de mi suegro llena de estanques xDDD!