Estimados
si estoy abonando con prodibio biovert solamente , deberia utilizar algo mas?..
Alguien mas abona con este producto?.. alguna impresion respecto a los resultados?..
mi acuario 270 litros , cada cambio de agua de 30% , adiciono media ampolla de BioVert , una vez a la semana.
consultas sobre Abonado con BioVert
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: consultas sobre Abonado con BioVert
amigo el biovert ,bueno todos los prodibio son super buenos, yo tengo un acuario de 120L y da exelentes resultados, pero me habian dicho que cuando abono con prodibio hay que cambiarle el agua cada 15 dias eso supuestamente dura la ampolla tambien abonaba con gluta y potasio da lo mismo si utilizas otro tipo de abono... eso segun mi experiencia ...
saludos
saludos
- Drazzilb
- Nivel 4
Yo cambio el agua 1 vez por semana y por cada cambio uso media ampolla
no encuentro recomendable cambiar agua cada 15 dias.
mi consltua va por saber si solo con Biovert estoy bien en terminos de los quimicos requeridos por las plantas o me hace falta algo.
Saludos.
no encuentro recomendable cambiar agua cada 15 dias.
mi consltua va por saber si solo con Biovert estoy bien en terminos de los quimicos requeridos por las plantas o me hace falta algo.
Saludos.
-
- Nivel 3
ha esque yo la cambiaba cada 15 dias porque le echaba la ampolla entera mira depende lo que le falta a tus plantas a las mias les faltaba potasio le echaba al ampolla,gluta y potasio todos los dias y no les pasaba nada con los quimicos y eso pero yo creo que si tus plantas estan sanas con el prodibio deberia estar bien , si las plantas uno las abona depende sus necesidades pero uno igual les echa un abono aunque esten sanas para mantenerlas bien ...
saludos
saludos