Acuario de Australoheros facetus

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Viña Carassius
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Viña Carassius »

Hay dos que dominan a los otros 5. De todas maneras pienso ir sacando los mas chicos cuando empiecen los problemas. En todo caso ahora que llego el invierno están mas tranquilos

Sent from my iPhone using Tapatalk
r2d2magno
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por r2d2magno »

Los tienes a temperatura ambiente?
Viña Carassius
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Viña Carassius »

Como lis saque de la laguna decidí mantenerlos a temperatura ambiente. Ahora deben estar a unos 15C

Sent from my iPhone using Tapatalk
juanpablo7779
Nuevo
Nuevo

Re: Acuario de Australoheros facetus

Mensaje por juanpablo7779 »

Yo hace un rato que los buscaba y en una tienda chanta, en San Pablo, los tenia rotulados con nombre de ciclidos Africanos......... así que me acerque al dependiente y le comente de su error, por lo que su precio bajo de $5000.- a $1000..........me traje los dos mas grandes, de unos 15 y 20cm, los hago convivir con un Pacu, pero el mas grande es parado en la hilacha, así que tuve que separarlos....XD
daniel marquez
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por daniel marquez »

juaaa que buena...estan simpaticos los pececillos habia oido hablar de ellos pero no los habia visto..y de donde dices q los sacaste?? q lata q aca en el sur no se den esos peces, ni siquiera en las lagunas por ahi he visto...estan repiolas..
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alquinta35 »

seguro son del sausalito ,yo tambien andube un tiempo sacando de esos y gambusias para mi oscar,la verdad esque son plaga ,y he sabido que hay casi en todo chile ,en el sur tambien hay ,nose donde pero dicen que tienen la pura escoba por alla,y aca en viña igual habia un tipo que los vendia a 5000 cada uno,pero no se les puede decir nada ¡¡¡¡¡¡
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anathem »

daniel marquez escribió:juaaa que buena...estan simpaticos los pececillos habia oido hablar de ellos pero no los habia visto..y de donde dices q los sacaste?? q lata q aca en el sur no se den esos peces, ni siquiera en las lagunas por ahi he visto...estan repiolas..
Son una especie introducida, y no deberia darte lata que no los encuentres ya que lo unico que hacen es adaño en el ecosistema al no ser el suyo!. NO es culpa de ellos si no de la gente que los saca los crias y despues los suelta para que siga arrasando con la fauna de ese lado!!!! OJO porfavor que aunque lindo se vean el daño que causa es importante!!.

Slds
Cerrado