como??? el termocontraible esta encima del cable del calefactor, lleva recina, y ademas el temocontraible por fuera.septimo guason escribió:memo.mas escribió:bien la mejor solución es la del termocontraible, es la mas segura y lo mejor es utilizar un buen largo, es muy económico, 800 el metro aquí en Talca, este método se utiliza en algunos calefactores sin problemas y en forma profesional, si se fijan, en este calefactor se usa ese sistema.
hola amigo me gustaria ver la foto del termocontraible y no la puedo ver, la puedes volver a subir o ver cual es el problema o solo es mi problemaquiero ver como queda para que sea otra opcion o la mejor opcion y no dentra el agua ?? con la silicona se sella de una y no dentra el agua... podria ver lo de la foto
saludos
este filtro es de vida o muerte
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- memo.mas
- Nivel 4
Re: este filtro es de vida o muerte
-
- Nivel 3

este es el termocontraible aaaaaaa si si lo e visto, claro creo que al principio tenia un calefactor que tenia ese cable....
saludos
-
- Nivel 6
jajajajaja yo tengo dos atman funcinando de lujo..uno asi no mas rota la aislacion superior....y otro reparado con silikona....eso siii....si llegan a ver los cables de cobre... A la basura altiro...ay no se arriesgen....pero en mi caso..,si me da la corriente..funciona el diferencial...y otra ves ke me de la corriente dentro de tantas.....jajjaaja..ojo..no se confien si tiene un diferencial en su casa...puede aue este mal instalado...o simplemente no funcione..e visto varios lugares donde tienen diferenciales y estos no funcionan o estan mal instalados...digo no funcionan porke a la fuga de corriente no caen....asike ojo con eso......saludos y buena reparacion...