Hola, mi consulta es respecto a que si alguien a aplicado energía reiki en su acuario, supe que se puede hacer y da beneficios al ecosistema, ¿Han tenido alguna respuesta al respecto?
Saludos,
Sandrabelen
Alguien ha aplicado reiki en su acuario?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sandrabelen
- Nivel 6
Re: Alguien ha aplicado reiki en su acuario?
Interesante...
Saludos,
Gonzalo.
Saludos,
Gonzalo.
- Barto
- Nivel 3
Pero para hacer Reiki entiendo que hay que tener preparación y muuuuuuuucha concentración. Aunque debe ser resimpático.
- sandrabelen
- Nivel 6
Yo cursé el nivel 1 de reiki hace poco, y me enseñaron que no es tanta la concentración que se necesita, ya que uno es el canal para que la energía reiki viaje a través de uno, osea no es con poder mental ni la propia energía, pero aún no me he animado a aplicarlo a mis pecesitos, por eso preguntaba...Barto escribió:Pero para hacer Reiki entiendo que hay que tener preparación y muuuuuuuucha concentración. Aunque debe ser resimpático.
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
Interesante, cuando pongo música para meditar, pienso una locura, que tal vez los peces empiezan a meditar y me risa o quedan congelados en una posición budista, a lo shaolin soccer. jajajajajjasandrabelen escribió:Yo cursé el nivel 1 de reiki hace poco, y me enseñaron que no es tanta la concentración que se necesita, ya que uno es el canal para que la energía reiki viaje a través de uno, osea no es con poder mental ni la propia energía, pero aún no me he animado a aplicarlo a mis pecesitos, por eso preguntaba...Barto escribió:Pero para hacer Reiki entiendo que hay que tener preparación y muuuuuuuucha concentración. Aunque debe ser resimpático.
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Ya tienes. prcticalo es muy bueno.
sandrabelen escribió:Yo cursé el nivel 1 de reiki hace poco, y me enseñaron que no es tanta la concentración que se necesita, ya que uno es el canal para que la energía reiki viaje a través de uno, osea no es con poder mental ni la propia energía, pero aún no me he animado a aplicarlo a mis pecesitos, por eso preguntaba...Barto escribió:Pero para hacer Reiki entiendo que hay que tener preparación y muuuuuuuucha concentración. Aunque debe ser resimpático.