ayuda urgente betta en mal estado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
ayuda urgente betta en mal estado
ola estoy triste por mi betta que primero empezó con un hongo en la boca(por lo que veo el hongo en la boca ya no esta)pero cuando estuvo en el tuper que tenia para los enfermos con termocalefactor y filtro interno le salio una herida roja en la espalda(pense que era hongo) y luego otra mancha roja en donde empieza la cola y hoy la mancha roja estaba mas grande
en la mancha roja es como si lo fueran mordido,no tiene escamas y encima de esta herida tiene como cuando empieza a salir hongo pero de color rojo pálido
saludos
Pd: el único medicamento que tengo en un anti-hongo y el contenido dice verde brillante
Pd2: acá no venden medicamentos buenos solo los anti-hongos,si se puede tratar con un medicamento para humanos me avisan por favor
en la mancha roja es como si lo fueran mordido,no tiene escamas y encima de esta herida tiene como cuando empieza a salir hongo pero de color rojo pálido
saludos
Pd: el único medicamento que tengo en un anti-hongo y el contenido dice verde brillante
Pd2: acá no venden medicamentos buenos solo los anti-hongos,si se puede tratar con un medicamento para humanos me avisan por favor
-
- Nivel 3
Re: ayuda urgente betta en mal estado
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
Hola parece que tienes columnaris y alguna otra bacteria, el pronostico es malo, intenta conseguirte sera baktopur o jungle fungus bacteria clear, también puedes intentar con oxitetraciclina. Mejora las condiciones de tu acuario principal.
-
- Nivel 4
Lo siento pero el pronostico es muy malo. Usa fungus bacteria clear, lo venden en sodimac o en tiendas de acuarismo. Ojalá que un forista cercano a Vallenar te pueda ofrecer o enviar de regalo un par de tabletas ya que son baratas. Si en definitiva no consigues medicamenteos, desde ya manten la temperatura de agua en no menos de 28 grados y aplica cambios de agua y acondicionador aquatan o aquasafe regulares pata que mejoren las condiciones generales de tu acurio dos veces a la semana por lo mmenos mientras observas que ojalá el betta se recupera.
-
- Nivel 6
ya compre tratraciclina que me recomendó pezvetera
ajala que mejore
saludos
ajala que mejore
saludos
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
Ázul de metileno, es super fácil de conseguir, me resulta mejor que el fungusclear de jungle. lo venden en los hipermercados en la sección mascotas como ick-clear o antihingo. fijate que es un líquido azul intenso que tiñe el agua.
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
Ah, y 2 gotitas de fishtamin (sera), para tirarlo para arriba y que no se debilite tanto, o tenga fuezas para recuperarse.
-
- Nivel 6
claro tengo el anti-hongo pero solo iso que el hongo de la boca parara de crecer pero a la tuberculosis no le ase nada
fishtamin no se consigue solo el anti-hongo y otro que verde de maliquita
estoy tratando con tetraciclina un antibiótico de amplio aspecto
saludos
fishtamin no se consigue solo el anti-hongo y otro que verde de maliquita
estoy tratando con tetraciclina un antibiótico de amplio aspecto
saludos
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
El fishtamin son vitaminas y se consigue en cualquier tienda acuarista que venda productos sera. cuesta cerca de 6.000
Si reacciona bien al tratamiento tal vez no lo necesites, pero ayuda en la recuperación.
Si reacciona bien al tratamiento tal vez no lo necesites, pero ayuda en la recuperación.
-
- Nivel 6
lamentable el betta ya murió
hoy en la mañana estaba tieso
al parecer el betta estaba muy débil y no aguanto unos dias mas y la cola se le iva caído un pedazo
gracias por la ayuda
pero yo actué demasiado tarde
saludos
hoy en la mañana estaba tieso
al parecer el betta estaba muy débil y no aguanto unos dias mas y la cola se le iva caído un pedazo
gracias por la ayuda
pero yo actué demasiado tarde
saludos
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
que pena.
Ahora quedate con la experiencia para que no te vuelva a suceder.
Ahora quedate con la experiencia para que no te vuelva a suceder.