Algo que nunca espere en mi comunitario, AYUDA!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Algo que nunca espere en mi comunitario, AYUDA!!
Hola, mientras limpiaba el acuario me fije q ai unas culebritas blancas deminutas, casi ni se ven, me tinca q son crias de algo pero no se de que pueden ser, lo unico distinto q e notado en el acuario es q en el tronco ai unos "huevos" de color blanco medios crema, la verdad es q no tengo ni la menor idea q hacer ni de que puede ser, tengo varias kulies, otociclus, peces cristales, rasboras, barbos oligolepis y lo demas no creo pq no tienen pareja, alguna idea de que puede ser y que tengo q hacer nunca me espere ver esto.
Saque fotos pero no se nota nada asi que ni vale la pena subirlas, saludos!
- cr.gonzalezv
- Nivel 3
Re: Algo que nunca espere en mi comunitario, AYUDA!!
Creo q cn algunas fotos seria mejor... haz lo posible para sacarles una foto en la que se vean!Danx.cl escribió:Hola, mientras limpiaba el acuario me fije q ai unas culebritas blancas deminutas, casi ni se ven, me tinca q son crias de algo pero no se de que pueden ser, lo unico distinto q e notado en el acuario es q en el tronco ai unos "huevos" de color blanco medios crema, la verdad es q no tengo ni la menor idea q hacer ni de que puede ser, tengo varias kulies, otociclus, peces cristales, rasboras, barbos oligolepis y lo demas no creo pq no tienen pareja, alguna idea de que puede ser y que tengo q hacer nunca me espere ver esto.
saludos!
- vyperboy
- Nivel 6
Los otos son re buenos para poner huevos. Felicitaciones y acostúmbrate porque si lo hicieron una vez serán muchas mas
buena cabros, tengo un alvin atrapado en un vaso, no tengo idea q hay q hacer y le saco fotos pero no se cacha nada, es una culebrita diminuta y blanca, como lo alimento q ago!!!!!!!!
- SargeeE
- Nivel 2
Si me pasara trataría de ponerlos en otro acuario con una bomba de aire y termocalefactor y darle infusorios(?), no se me ocurriria algo más ya que nunca he tenido crias de oviparos, ojala salga adelante tu puesta
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
No puedes sacarle fotos, es pequeña y blanca....
Podrían ser planarias, una especie de gusano muy pequeñito.
Podrían ser planarias, una especie de gusano muy pequeñito.
primera vez q escucho sobre las planarias, sino fuera eso que otros alvines son diminutos y como culebritas y blancos?
le estoy moliendo demaciado la comida y le voy hacer cambiaos de agua cada 2 dias al vaso, no tengo una paridera o una maternidad y este mes ando sin nada de plata asi que se va a tener q quedar en el vaso no mas!
le estoy moliendo demaciado la comida y le voy hacer cambiaos de agua cada 2 dias al vaso, no tengo una paridera o una maternidad y este mes ando sin nada de plata asi que se va a tener q quedar en el vaso no mas!
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Personalmente no conozco ningún alevín que parezca gusano y viendo tu lista de peces, más me inclino por que sean planarias.
Danx.cl escribió:primera vez q escucho sobre las planarias, sino fuera eso que otros alvines son diminutos y como culebritas y blancos?