Quizas no es el trasfondo, pero si tiene que ver, a mi no me gustaria que una persona X, fuera invitada a la parcela de mi suegro, y grabara o sacara fotos para luego subirlas como propias y jactándose de MI ESFUERZO, mostrando parte de los tantos estanques de mas de 7 mil litros cada uno, para crianza y engorda de koi, mas 2 invernaderos para reproduccion de peces tropicales, o bien ahora mostrara los 80 nuevos estanques que se estan realizando para seguir creciendo en base a esfuerzo.siddharta escribió:Si ellos están diciendo que son ejemplares de ellos y no lo son , eso esta mal , pero esto no tiene absolutamente nada que ver con el tema que estamos tratando ... el fondo es absolutamente otro ...DiegoDaz escribió:O los auspiciadores que suben videos que no son propios... pensaste en aquello?siddharta escribió:Hay comerciantes que no tienen tienda física, venden por facebook , pero son serios , tienen todos sus papeles en regla , dan boleta y son auspiciadores del foro, el novato si busca alguna especie común y solo le importa el precio debería preferirlos a ellos.
No fomentar , los que no dan boleta, no tienen permiso y han pasado por largos periodos de tiempo esquivando a los moderadores para poder vender a la mala en el foro, esos que solo están dispuestos a recibir sin dar nada a cambio...
Saludos
Eso a mi me molestaria, tanto como a ti te molesta algo que ni siquiera te toca directamente, y aqui en el foro amparas a muchos vendedores que cumplen con cada uno de tus adjetivos y siguen como si nada... obviamente esto no es una caceria de brujas... pero por ahi dijeron una vez "come y deja comer"
No veo en que te afecte a ti de forma directa o indirecta que alguien venda o no con boleta... a mi me apuntan con el dedo porque ASUMEN que hago las cosas desde las tinieblas, cuando todo se hace como corresponde...
Saludos